gracias11
si, deb?s picar en "editar"y cuando te salga el cuasdro de dialogo, solo borrar y ya, yo lo haré en este para que no quededomy escribió:Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
gracias11
Susana Olivero escribió:si, deb?s picar en "editar"y cuando te salga el cuasdro de dialogo, solo borrar y ya, yo lo haré en este para que no quededomy escribió:Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
gracias11
en el mensaje donde pusiste la foto (el 1ª de esta zaga) arriba, a la derecha dice citar y al lado editar. clic?s ahí y segu?s las instruccionesdomy escribió:Susana Olivero escribió:si, deb?s picar en "editar"y cuando te salga el cuasdro de dialogo, solo borrar y ya, yo lo haré en este para que no quededomy escribió:Hola, me he equivocado y he selecionado una foto de receta de una forera que no se de quien es , quen no se enfade pero estaba practicando a insertar una foto y puse esta de prueba y no se c**o borrar esta imagen. sabeis c**o puedo borrarla????
gracias11
Hola susu, tengo el mismo problema,,,,
soy torpe , no me sale susu.... que hago...![]()
![]()
es muy complicado , es que no veo donde esta el "editar"
gracias por ayudarme pero creo que me quedare con la foto espero que no se enfade de quien sea la foto....no sí que haacer???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados