QUE ME DEN MORCILLAS.....:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE ME DEN MORCILLAS.....

Mensaje por malenasintango » 16 Oct 2006 09:04

pues eso... que tengo en el frigo 4 morcillas de las de cebolla para gastar y no sé qué hacer con ellas .... :duda: :duda: :duda: :duda:
Teneis alguna recetilla que sea compatible con el mítodo de Bella??? :duda: :duda:
Es que pretendo volver a ser buena, porque desde que volví de vacaciones me he pasado un montón y he recuperado todo lo perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

Tal c**o voy, ni particip? en la pesada de octubre, no lo haré en la de noviembre :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Oct 2006 09:25

Hola guapa. Para ser sinceros la morcilla no es muy compatible con la dieta porque tiene muchas grasas, aunque por una muy de vez en cuando tampoco va a pasar nada.
Yo creo que la mejor forma es asarla en el horno, pues así pierde muchas grasas y no le añadimos más aceite nosotras al no freirlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 15:23

Yo las pincho y las meto al microondas medio minutillo o bien las cuezo para que suelten la mayor grasa posible.

Por lo demás, te digo lo que neo. Muy compatible no ?s, pero bueno, siempre está el 20% ;)

:beso: :beso:

Responder