DEBERES DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Oct 2006 22:58

alegna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez deberes con carne...... :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o podre substituirla?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por que no lo sustituyes por pescado?? merluza o cualquier otro pescado y luego lo desmenuzas y ya tienes los tropezones, tambien le puedes poner unas gambas y en el varoma un huevo..... y te quedara muy rico

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Oct 2006 23:01

Encarnaaa, que te lo pases de fabula corazón en el viaje y Cane y yo haremos lo que este en nuestras manos (verdad cane????) :nodigona: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Oct 2006 23:01

alegna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez deberes con carne...... :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o podre substituirla?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puedes hacer una sopita de verduras c**o la minestrone o alguna por el estilo.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE

Mensaje por boqueroncita » 16 Oct 2006 00:28

Jade escribió:
boqueroncita escribió:
EncarnaGarc?a escribió:¿Una sopita? La semana pasada IABARONI hizo esta sopita y esta riquisima. Oc copio la receta igual que la puso ella y tambien el enlace.

El jueves me voy de viaje a Calencia asi que dejo a Canelona e Iabaroni para corregir los deberes. ?Aun no les he dicho que me voy, espero que me puedan sustituir!

Yo puse unas alitas en el cestillo y el higadillo de pollo que le gusta mucho a mis hijas. En el varoma en vez de coliflor puse los arreglos para una ensaladilla rusa (patata, zanahoria, guisantes y unos huevos envueltos en film transparente) y la comimos de seguindo.

Espero que os guste y esta semana los piropos son para IABARONI

SOPA DE POLLO Y JAMON CON TROPEZONES

Ingredientes:

1 litro y medio de agua
Un trozo de pollo
Una punta de jamos
Verduras al gusto(nabo, puerro, apio, zanahoria...)

Preparacion:

Se pone c**o 1.5 l. de agua en el vaso de la Th se mete el cestillo y se ponen las verduras que os gusten(navo, puerro, apio, zanahoria) tambien un filete de pollo y una punta de jamón o trozo, se mete el cestillo en el vaso y se programa 45-50 min. vel 2.5 tem. varoma.

Mientras se hace la sopa ponemos en el varoma unas verduras u otra cosa yo aporveche para cocer una coliflor que ademas c**o es bastante dura..... va bien y me despreocupo.

Cuando termine pues comprobamos que la coliflor esta a nuestro gusto( por cierto he programado tanto tiempo de golpe para no tener que progarmar hasta que hierve y luego poner el varoma y vol ver a programar asi lo pongo y me olvido lo que hago es que sumo el tiempo que tarda hasta hervir y que salga el vapor mas el tiempo de cocción.

Luego sacamos el cestillo con las verduras troceamos a gusto el jamon y el pollo (si quereis en la th pues 2 seg. vel. 4 para la 31 sino vel. 3.5) y lo añadimos al caldo añadimos los fideos y ponemos a cocer segun nos indique el fabricante.

postlite104153-.html

si tu supieras encarna que me he adelantado la mitad de los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: el viernes hice un caldo de pollo y verduras en la th asi que creo que esta semana no voy a hacerlos por que tengo bastante sopa en el congelador
:beso:

edito para poner la foto

Imagen

Boqueroncitaaaaaaaaaa, qué me has superado, tu pones foto y yo no :pelea: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy buena pinta. A mi no me dió tiempo a congelar, se comieron la sopa volando :lol: :beso: :beso: :beso:

es que en casa somos dos, entonces congelo y tengo para otras ocasiones c**o por ejemplo mañana pongo el caldo con fideos y verdura y pollo a la plancha con ensalada :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Oct 2006 00:33

IABARONI escribió:Encarnaaa, que te lo pases de fabula corazón en el viaje y Cane y yo haremos lo que este en nuestras manos (verdad cane????) :nodigona: :up: :up: :up:

:D :D :D :D YA VERAS c**o NOS VENGA CON RECETAS NUEVAS :nodigona:
Y TU NO NOS ACHUCHES MUCHO CON LOS DEBERES ?EH? :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Oct 2006 09:51

Se?os vale poner todavia los deberes de la semana pasada. Los voy ha hacer hoy, es que hemos estado de puente (llendo y viniendo a Zaragoza) y no he tenido tiempo.
Siento que los deberes de esta semana no los haré. A mi las sopas en general no me gustan y a mi chico solo se las podria hacer para cenar porque come fuera de casa y ultimamente no quiere cenar, se come fruta y yogures o jamon de york :nodigona: no quiere engordar más.
Encarna, que lopases muy bien en tu viaje :wink:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 16 Oct 2006 10:01

YO YA LA HE HECHO VARIAS VECES. EXQUISITA. PERO LO DEL VAROMA Y PONER TODOS LOS MINUTOS SEGUIDOS ME PARECE SENSACIONAL, ASÍ PUEDO SEGUIR ARREGLANDO ARMARIOS ?QUE ALEGRIA! SI LE TRITURARAIS 20 GARBANZOS ANTES DE EMPEZAR, OS SALE UN CALDO CASI IGUALICO QUE EL DE COCIDO

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 16 Oct 2006 10:08

A mí las sopas me encantan y ahora que empieza el frío no veas que bien vienen para este clima :lol: . Por cierto Pirulain me apunto lo variacion de los garbanzos tiene que estar buen?iisimo.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Oct 2006 10:19

Qué bien, desde que lo vi cuando lo puso Iabaroni, me gusted, así me animo a hacer sopita, que no la he hecho nunca :nodigona: :nodigona:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME APUNTO

Mensaje por IKANAMY » 16 Oct 2006 10:32

Me apunto la receta que ultimamente tengo ganitas de sopa y eso que no me entusiasman pero será que c**o estoy malita apetecen más.

A ver si pongo tambiénlos deberes de la semana pasada que c**o estuve en el hospital voy algo atrasada. A ver si mañana hago el Ragut y para mitad de semana la sopita que acabo de hacer por el metodo tradicional una el sabado y aún tengo. Pero me vendr? bien hacerla para mi y para mi peque.

Bueno a trabajar.

Responder