Bizcocho con chocolate derretido:
-
- Cocinera/o
BIZCOCHO DE CHOCOLATE DERRITIDO
6 huevos
225 gr. margarina
225 gr.chocolate negro
150 gr. azucar
90 gr. harina
Se funde el chocolate con la margarina. Se deja enfriar un poco. Se baten mucho los huevos con el azucar. Se añade la harina. Cuando este todo bien mezclado añadir el chocolate templado. Se mete en moldes individuales engrasados ( de aluminio, magdalenas.. ) y se mete en el congelador. Cuando se quiera hacer, meter en el horno muy caliente (250 ? ) entre 12 -15 minutos . Se sirve con una bola de helado. El bizcochito queda duro por fuera pero con el chocolate derretido por dentro. Yo lo he comido y queda delicioso.
6 huevos
225 gr. margarina
225 gr.chocolate negro
150 gr. azucar
90 gr. harina
Se funde el chocolate con la margarina. Se deja enfriar un poco. Se baten mucho los huevos con el azucar. Se añade la harina. Cuando este todo bien mezclado añadir el chocolate templado. Se mete en moldes individuales engrasados ( de aluminio, magdalenas.. ) y se mete en el congelador. Cuando se quiera hacer, meter en el horno muy caliente (250 ? ) entre 12 -15 minutos . Se sirve con una bola de helado. El bizcochito queda duro por fuera pero con el chocolate derretido por dentro. Yo lo he comido y queda delicioso.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Se tiene que congelar !!!. Lo bueno es que queda en el centro derretido. Es muy importante que el horno este fuerte y no pasarte de tiempo. Si se pasa no queda derretido en el interior y queda c**o un bizcocho. Yo os aconsejo que probeis con uno para ver el punto de cocion. Tambien teneis que dejar el moldecito sin llenar del todo ( un dedito ) por que aunque no lleve levadura sube un poquito.