AYUDA QUE HACER CON UNA CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA QUE HACER CON UNA CAJA

Mensaje por NANI33 » 16 Oct 2006 12:42

Hola chic@s:

Tengo unas cajas de zapatos de mi hijo que son muy resistentes y monas. quería saber si puedo reciclarlas de alguna manera con la técnica del decoupage, quiero regalar una de angelitos a una amiga y pensaba que a lo mejor la puedo reciclar con alguna técnica.

c**o sí que sois todas unas ARTISTAS espero vuestras ideas porque yo ya no tengo ninguna, solo sí hacer las BANDEJAS DE CRISTAL :cry: :cry: PERO PROMETO QUE ESTOY INTENTANDO OTRAS TECNICAS :lol: :lol:

:beso: para tod@s

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 16 Oct 2006 12:51

yo te puedo decir c**o las hago, :duda: aunque no soy ninguna experta. :cry:
1ª la pinto de blanco por ejemplo para que no se vea nada de marcas y esas cosas , luego una vez seca, lo hago c**o con las bandejas, cola, las servilletas que quieras poner la capa de cola otra vez, y el barniz. :up:
Todo esto muy rapidamente explicado, :nodigona: pero más ? menos es la idea :duda: creo :nodigona:

En vez de servillleta, yo utilizo para las cajas, algo parecido pero que viene en rulos,no se c**o se llama :dientes: pero que es más ancho y más largo, bueno va por mts. así que me venden los mts. que necesito más a menos, si quieres más información te hago una foto esta mediodia de este material y a la tarde te la pongo :wink:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 16 Oct 2006 13:05

GRACIAS, por tu ayuda, la ?dea es buena. Te agradecería me pusieras la foto de ese material.

Un pregunta :nodigona: ? la pintura que utilizas es la amerciana? o es alguna pintura especial, es que no entiendo mucho.

:beso: :beso: y gracias.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Oct 2006 14:06

Te mando una foto de una caja que he hecho con papel de arroz, esta caja no es de zapatos pero tambiénes de cartún si te gusta te mando el paso a paso
Imagen
:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 16 Oct 2006 14:11

Que chuladas haceis. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 16 Oct 2006 15:43

:o :o :o :o :o :o

DASHARINDA: Que si me gusta la caja?, que si quiero el paso a paso? ME DA GANA DE DECIRTE QUE ME MANDES LA CAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sin bromas, te lo agradecería mucho me pudieras enviar el paso a paso.

:beso: gracias por tu ayuda

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Oct 2006 15:55

MATERIALES
Caja
Pintura acr?lica oscura (yo di un azul oscuro)
Papel de arroz blanco
Pegamento para el papel de arroz
Pintura oro liquido si quieres dar algún detallito dorado
Oro de dedo
Barniz
Ramillete de flores

Lo primero es dar varias capas de pintura azul oscura a la caja, dejas secar entre una y otra, luego pegas el papel de arroz blanco, hechas bien de pegamento por encima del papel porque de lo que se trata es de que se vean nada mas las betas, cuando este bien seco coges la pintura de oro de dedo y con un pincel lo pasas por el papel de arroz para que quede un reflejo dorado, si quieres hacer algún borde o algo en dorado lo haces con oro liquido y cuando este todo ya seco se da el barniz para proteger, dar brillo y poder limpiar y por ultimo la puedes colocar un ramito de flores.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 16 Oct 2006 16:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias!!!! serás la primera en ver mi caja, claro! si me sale :nodigona:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 16 Oct 2006 16:34

:o :o :o :o :o eso si que es precioso :plas: :plas: :plas:

que artista :plas: :plas:

bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible :wink:
Imagen

Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas :up:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 16 Oct 2006 17:02

Gracias Marquinez, lo dificil es encontrar eso en mi ciudad, todavia no encuentro el papel arroz decorado, me queda solo por visitar una tienda, espero que tamien este lo que me acabas de enseñar, ya te digo si lo encuentro.

:beso: :beso: gracias por tu ayuda

Responder