Hola amigas les cuento....:
-
- Cafetera/o
Hola a todas les cuento que no he podido entrar mucho al foro ya que estoi cuidando a una amiga que esta embarazada.Dentro de 4 horas va a dar a luz ya que desde ayer que le estan probocando su parto.Estoi re contenta ya que aca en USA te dejan asistir a los partos y este es el segundo parto al cual puedo asistir y es muy lindo cuando ves que sale ese bebe,bueno despues les cuento.Espero que todos se encuentren muy bien,besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Araceli
Hola querida Araceli, por acá sigo cuid?ndolas, mi hija en el trabajo, es tan brillante que fuera de todo lo que paso el ano pasado, la ascendieron en la multinacional; Sof?a progresando, muy sana, come muy bien de todo, en junio me ir? a la casa, creo que cumpl? con el deber de madre y abuela.
Besitos.
Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola Araceli
Marcela me alegro much?iisimo de la mejoria de tu hija y de que Sofia crezca sana y feliz con su abuela, aprovecha ahora porque a partir de junio las echarés mucho en falta , un abrazo muy fuerte para todasMarcela escribió:Hola querida Araceli, por acá sigo cuid?ndolas, mi hija en el trabajo, es tan brillante que fuera de todo lo que paso el ano pasado, la ascendieron en la multinacional; Sof?a progresando, muy sana, come muy bien de todo, en junio me ir? a la casa, creo que cumpl? con el deber de madre y abuela.
Besitos.
Araceli

-
Re: Hola amigas les cuento....
Eso.... cuentanos despues Lorena...yo no vi ninguno...debe de ser precioso....un besoteLorenaVico escribió:Hola a todas les cuento que no he podido entrar mucho al foro ya que estoi cuidando a una amiga que esta embarazada.Dentro de 4 horas va a dar a luz ya que desde ayer que le estan probocando su parto.Estoi re contenta ya que aca en USA te dejan asistir a los partos y este es el segundo parto al cual puedo asistir y es muy lindo cuando ves que sale ese bebe,bueno despues les cuento.Espero que todos se encuentren muy bien,besitos.
:P :P :P Pa las M.M

-
- Jefa de cocina