necesita vuestra ayuda plis..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesita vuestra ayuda plis..........

Mensaje por piyo » 16 Oct 2006 12:57

hola a tod@s, pues eso que me he metido en estos telares y no tengo ni idea espero que me echeis un cable, dos temas: uno la mesa del salon que necesita una mano de algo y no se que es, me la paso una amiga c**o algo provisional y me da pena deshacerme de ella es tan rusticona y tan diferente del resto del salon que me encanta :D :D :D , esta barnizada hace años y no le he vuelto a hacer nada mas que una mano de politus de vez en cuando pero esta reseca y se le levanta el barniz, lijandola y poniendole barniz mate quedaria bien o mejor cera?, os pongo fotos
Imagen
Imagen
detalle de la pata, por cierto c**o podría levantar un poco la altura de la mesa, poniendole unos tacos en las patas y quedaria bien? ........ :nodigona:
Imagen
; el segundo tema es esta cajonera que la quiero pintar de color blanco para una habitacion de niños, esta la tendria que ligar luego decapar y por ultimo pintar?, os pongo fotos tb
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias anticipadas y :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Oct 2006 14:06

Lo subo para que no se le escape a las expertas.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Oct 2006 14:16

bueno ...la mesa la podias lijar con lija muy fina o lamas de acero del n?000 y luego yo la barnizaria con barniz nitro transparente y mate
pues la cera si es mucho el uso no queda tan bien y no la puedes limpiar con una bayeta humeda ...
lo de las patas yo les pondria com unos tornillos que llevan algunos frigorificos debajo ..seran c**o metalicos que a la madera le pega bien
y la cojonera pues tu misma lo has dicho ...quitar el barniz con decapante ,lijar bien y aplicar un sellador y luego la pintura en el color que quieras ...
:up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 16 Oct 2006 14:21

No te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Mentxu,

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Oct 2006 14:43

marianquiros escribió:bueno ...la mesa la podias lijar con lija muy fina o lamas de acero del n?000 y luego yo la barnizaria con barniz nitro transparente y mate
pues la cera si es mucho el uso no queda tan bien y no la puedes limpiar con una bayeta humeda ...
lo de las patas yo les pondria com unos tornillos que llevan algunos frigorificos debajo ..seran c**o metalicos que a la madera le pega bien
y la cojonera pues tu misma lo has dicho ...quitar el barniz con decapante ,lijar bien y aplicar un sellador y luego la pintura en el color que quieras ...
:up:
gracias marian, me voy a poner a ello, primero con la mesa que es mas facil y luego la cajonera, una duda el barniz nitro transparente mate que es y donde lo puedo encontrar?? :beso:

Responder