GRACIAS YOL. FOTOS DE MIS ROSCONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 09:22

marisan escribió:Alguien me sabe decir¿por qué no han salido dos fotos más de los roscones que he puesto? ? que habrá hecho mal ? :cry: :cry:
Por los :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero así los vemos nuevamente, pues están que apetece meterles un diente..........pero más a las peques con ellos

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué ricos los ni?os?????

Mensaje por Flora » 02 Dic 2004 09:33

.... tambiénlos roscones....

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 02 Dic 2004 23:38

comoju escribió:
marisan escribió:Alguien me sabe decir¿por qué no han salido dos fotos más de los roscones que he puesto? ? que habrá hecho mal ? :cry: :cry:
Por los :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero así los vemos nuevamente, pues están que apetece meterles un diente..........pero más a las peques con ellos

?OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUCHAS GRACIAS COMOJU. No te imaginas la de vueltas que le dí al tema de las fotos. ?Serías tan amable de explicarme c**o lo tenía que hacer o qué es lo que puse mal?. :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 23:44

marisan escribió:?OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUCHAS GRACIAS COMOJU. No te imaginas la de vueltas que le dí al tema de las fotos. ?Serías tan amable de explicarme c**o lo tenía que hacer o qué es lo que puse mal?. :D :D :D
Al poner la direccion entre los IMGS; te equivocaste al escribirlos.

Y para que las fotos salgan grandes, pinchas en las chiquitas, y ya se te abren :wink:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 03 Dic 2004 00:21

comoju escribió:
marisan escribió:?OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! MUCHAS GRACIAS COMOJU. No te imaginas la de vueltas que le dí al tema de las fotos. ?Serías tan amable de explicarme c**o lo tenía que hacer o qué es lo que puse mal?. :D :D :D
Al poner la direccion entre los IMGS; te equivocaste al escribirlos.

Y para que las fotos salgan grandes, pinchas en las chiquitas, y ya se te abren :wink:

VALE, lo de los IMGS ahora lo entiendo, pero lo de que pinche en las fotos pequeñas, ? cuando lo hago, antes de pasarlas al mensaje?. Es que a estas horas no está una para mucho pensar, o es que yo no me entero. GRACIAS.

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 03 Dic 2004 09:22

Las niñas son una monada y los roscones de lujo. Aver si me animo que les tengo un miedo al roscon y a los panes :nodigona: :nodigona:
Ah! lo del pelo no te preocupes que crecer crece la mia estuvo asi hasta casi los 4 añitos y ahora tiene una melena...........

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Dic 2004 14:36

marisan escribió:VALE, lo de los IMGS ahora lo entiendo, pero lo de que pinche en las fotos pequeñas, ? cuando lo hago, antes de pasarlas al mensaje?. Es que a estas horas no está una para mucho pensar, o es que yo no me entero. GRACIAS.
Vas donde la foto en pequeña (donde el Album), pinchas sobre ella, y ya se te hace grande. Entonces es cuando ya haces lo del boton derecho, para sacar la foto (en el momento que ya esta grande)

Prueba y verás que es sencillisimo :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 03 Dic 2004 21:16

Que roscón mas bonito y que pintan tienen!!!!
que rico!!! :angel: :angel:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 04 Dic 2004 20:00

Marisan te han quedado estupendos :plas: :plas:

Responder