DEBERES DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Oct 2006 15:25

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Encarnaaa, que te lo pases de fabula corazón en el viaje y Cane y yo haremos lo que este en nuestras manos (verdad cane????) :nodigona: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Pues espero pasarmelo muy bien! Hoy nos han dicho las actividades y la verdad es que es un buen viaje. :)
Pues si os espera un buen viaje y a mi me come la envidia :evil: :evil: :evil:
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

es bromita ya sabes que te lo digo de corazón disfrutalo mucho que te lo mereces :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Oct 2006 15:27

jalapa escribió:
IABARONI escribió:Encarnaaa, que te lo pases de fabula corazón en el viaje y Cane y yo haremos lo que este en nuestras manos (verdad cane????) :nodigona: :up: :up: :up:

:D :D :D :D YA VERAS c**o NOS VENGA CON RECETAS NUEVAS :nodigona:
Y TU NO NOS ACHUCHES MUCHO CON LOS DEBERES ?EH? :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:
Eso eso, a ver si viene con rectas nuevas :lol: :lol: y... yo...... os achuchare muuuuucho que la se?o vea que cuando se va la clase no se la desmanda :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Oct 2006 15:35

IABARONI escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez deberes con carne...... :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o podre substituirla?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por que no lo sustituyes por pescado?? merluza o cualquier otro pescado y luego lo desmenuzas y ya tienes los tropezones, tambien le puedes poner unas gambas y en el varoma un huevo..... y te quedara muy rico

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues si que es buena idea, lo de hacerla con pescado... lo intentaré a ver que sale.... :D

Ahora empieza ya la Maria de las dudas.... :nodigona: Las verduras se ponen después en el caldo o son solo para darle sabor????? :duda: Lo preunto porque he visto tu foto y solo veo los fideos, el pollo y el jamón.... :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Oct 2006 16:05

alegna escribió:
IABARONI escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez deberes con carne...... :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o podre substituirla?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por que no lo sustituyes por pescado?? merluza o cualquier otro pescado y luego lo desmenuzas y ya tienes los tropezones, tambien le puedes poner unas gambas y en el varoma un huevo..... y te quedara muy rico

Pues si que es buena idea, lo de hacerla con pescado... lo intentaré a ver que sale.... :D

Ahora empieza ya la Maria de las dudas.... :nodigona: Las verduras se ponen después en el caldo o son solo para darle sabor????? :duda: Lo preunto porque he visto tu foto y solo veo los fideos, el pollo y el jamón.... :nodigona:
A ver te cuento en mi caso son solo para dar el sabor pues no les gusta encontrarse las verduras, hay veces que lo que hago es que las trituro con el caldo y c**o no las ven..... no se quejan (dicen que ojos que no ven corazón que no siente ) :wink: :lol: :lol: :lol: pero si a vosotros os gusta encontrarla..... pues nada la añades al plato y listo.

Yo muchas veces en el varoma lo que hago es que pongo tambien huevos y los añado duros a la sopita, dehecho...... desupes de poner esta... he vuelto hacer sopa y le añadi unos huevos duros, y en el varoma aproveche para hacer pimientos, quedaron muy ricos que luego los use para hacer una ensalada con atun y huevo.

c**o me enrrollo :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Oct 2006 16:21

IABARONI escribió:
alegna escribió:
IABARONI escribió: Por que no lo sustituyes por pescado?? merluza o cualquier otro pescado y luego lo desmenuzas y ya tienes los tropezones, tambien le puedes poner unas gambas y en el varoma un huevo..... y te quedara muy rico

A ver te cuento en mi caso son solo para dar el sabor pues no les gusta encontrarse las verduras, hay veces que lo que hago es que las trituro con el caldo y c**o no las ven..... no se quejan (dicen que ojos que no ven corazón que no siente ) :wink: :lol: :lol: :lol: pero si a vosotros os gusta encontrarla..... pues nada la añades al plato y listo.

Yo muchas veces en el varoma lo que hago es que pongo tambien huevos y los añado duros a la sopita, dehecho...... desupes de poner esta... he vuelto hacer sopa y le añadi unos huevos duros, y en el varoma aproveche para hacer pimientos, quedaron muy ricos que luego los use para hacer una ensalada con atun y huevo.

c**o me enrrollo :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclaradissima, haré el caldo con pescado y en el varoma gambas y huevo duro.... queda muy distinta a la vuestra, pero por lo menos no me quedaré sin deberes..... :D :D

Gracáas cielo... :beso:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 16 Oct 2006 17:57

los garbanzos se pican y se añaden al caldo cuando se echan los fideos???

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Oct 2006 18:47

He hecho los deberes, la receta que he hecho es la que ha puesto Iabaroni, mientras en el varoma he puesto brocoli.
Al caldo le he puesto arroz y mientras se cocia le puse pimiento, tomate y un ajo, le da un saborcillo agradable

Imagen
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Oct 2006 20:43

antonia escribió:He hecho los deberes, la receta que he hecho es la que ha puesto Iabaroni, mientras en el varoma he puesto brocoli.
Al caldo le he puesto arroz y mientras se cocia le puse pimiento, tomate y un ajo, le da un saborcillo agradable

Imagen
Imagen
¿Que aplicada es mi Antonia! :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 16 Oct 2006 21:16

q rica la sopa, mañana la hago
por otro lado se?o me preocupa su ausencia de la semana q viene, pues canelona seguro q nos mete baza con algún dulce, ya q ella es de la escuela de lo verde y verduras parece q no le hace mucha gracia ...jajajaja pero por otro lado compensa iabaroni q da recetas más consciente jajajajaja
lo siento cane pero en el foro sólo te veo hacer dulces, meriendas, bombones, cocas, tartas, etc, etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
así q propongo q pongan 2 recetas, una saludable y otra de alguna boller?a de las de cane, esas de nombre extranjero q queda fino
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se?o divi?rtete en tu viaje

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Oct 2006 23:01

rombutan escribió:los garbanzos se pican y se añaden al caldo cuando se echan los fideos???
Que garbanzos?? :nodigona: y los fideos...... los pones cuando te dispongas a tomar la sopa pones a hervir el caldo y añades los fideos.

Siento sino te aclaro pero....es que no te entendi muy bien.

Alegna.... nada mujer ya veras c**o te queda rica tambien :up: :up:

:beso: :beso:

Responder