CELIA; QUE ME LLEGOOOOOOOOOOOOO:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
CELIA; QUE ME LLEGOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por moni » 14 Oct 2006 10:41

:D :D :D Bueno Celia, decirte que me llegó, hace ya unos días mi regalito de "super amiga invisible", toi esperando que mi kiki me cuelgue las fotos porque yo no he aprendio toav?a...S? que soy una descastú, pero no sé que me pasa últimamente que no tengo tiempo para charlar un rato con todas vosotras, pero te aseguro que la emoción la llevo por dentro...(secreto supongo, que duermo nada por las noches y me paso el día arrastr?ndome; tengo muchas ganas de que nazca mi habichuelilla para poder DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR :lol: :lol: )
Os lo voy a contar a todas, toi emocion? :dientes: :dientes: ma kaño un "WOK" con un set para dos personas de accesorios, palillos, mantel, posapalillos y pa salsita?, prometo toi muy contenta, pero ahí no acaba to, creo que no me merezco tanto :( ...tambiénle ha caido a mi habichuelilla su primer regalito, UN PARASOL con música y de beb? beb?, lo tengo todo fotografiado, mi kiki me las colgar? cuando llegue de la kedada en Nerja (yo encima he cojido un "jamacuco" y tengo el moquillo colgando, no podrá ir), hablé con ella anoche y se lo están pasando de miedo. Y finalmente y por si fuera poco pos eso, que a la kikiti tb le ha caido un super set de accesorios para comida wok por parte de mi amiguita invisible, así que... que pudo decir... que toy mu agradecía y emociona y que un ol? por Celia y por todas las demás, ea! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Oct 2006 10:52

Hola guapaaaaa. Me alegra q te gustaran los regalillos :)
Pero yo te esperaba aquí hoy :( :( :( :( :( :( :( Que pena que no puedas venir. Tengo muchas ganas de conocerte :( :( :(
Pero no te vas a librar porque cualquier día de estos me presento en Gran? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, guapa de verdad que me dí muchisima pena que estés pachuchilla y no puedas venir. Mejorate y cuidate mucho y si crees que cuando nazca la habichuelita vas a dormir más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tas tú muyyyyyy equivocada :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Oct 2006 16:07

Que bien, c**o me gustan a mi los wok.

Es una compra que tengo pendiente, pero al final nunca me decido, siempre me surge cualquier cosa y digo, para el mes que viene ya al final nunca llega.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Oct 2006 23:29

ya vi tus regalos :nodigona: creo que en el post de los regalos :duda: pero no lo se :dientes: el caso es que los vi y son bien chulos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Oct 2006 15:32

KIKITIIIIIII A ver esas fotos que te veo poco animada a ponerlas :duda:

:lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Oct 2006 15:52

Ayer os juro que intentú subirlas... pero es que mi moni tiene conexi?n de 56k y me iba a dar un ataque subiendo las fotos... así que mañana me las traer? con la c?mara y las subir? desde el mío! :duda:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 16 Oct 2006 21:38

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CLARO QUE SI MI MONI TIENE, QUE SI DEJA DE TENER, (DIGO LO DE LOS 56Q, ESOS DE QUE HABLA), PERO QUE MIS REGALITOS, LAS FOTOS, TAN SIN PONER :x :x :x Y YO NO PUEDO LLEVAR DISGUSTOS, LA KIKITI LO SABE :duda: :duda:
QUE TOI MALITA, CON EL MOQUILLO COLGANDO, TRABAJANDO TOAVIA Y CON UN PANZON DE MIL DEMONIOS, ASI QUE YA MISMO ANUNCIO MI BAJA (PA PREPARARME PAL EMPUJON, PORQUE YO LO VALGO) EA!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2006 09:18

moni escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CLARO QUE SI MI MONI TIENE, QUE SI DEJA DE TENER, (DIGO LO DE LOS 56Q, ESOS DE QUE HABLA), PERO QUE MIS REGALITOS, LAS FOTOS, TAN SIN PONER :x :x :x Y YO NO PUEDO LLEVAR DISGUSTOS, LA KIKITI LO SABE :duda: :duda:
QUE TOI MALITA, CON EL MOQUILLO COLGANDO, TRABAJANDO TOAVIA Y CON UN PANZON DE MIL DEMONIOS, ASI QUE YA MISMO ANUNCIO MI BAJA (PA PREPARARME PAL EMPUJON, PORQUE YO LO VALGO) EA!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Guapaaaa!! ¿Que tal de tus pocheces? Jo, nos quedamos con las ganas de poder verte en la kedada, pero lo primero es lo primero y hay que ponerse buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder