escalibada:
-
- Pinche de cocina
alguien me puede enseñar a hacer una buena escalibada?? 

-
yo la preparo así y queda de cine.
Un par de tomates de ensalada maduritos
1 cebolla grande
2 pimientos rojos grandes
1 ? dos berenjenas
aceite de oliva vinagre y sal.
POnes el horno suave.
Lavas bien las hortalizas y antes de meter en la bandeja del horno, das una capita de aceite de oliva a todo, c**o si daréas aceite para el sol
bien empapaditas y metes todo en la bandeja del horno y dejas c**o a 175? durante hora y cuarto mas o menos. Apagas el horno y dejas enfriar. En una ensaladera vas echando los tomates peladitos y cortados, la cebolla peladita y en rodajitas finas, los pimientos peladitos y en tiras y la berenjena en tiritas. UNa vez todo mezcladito ali?as con aceite vinagre y sal. Queda estupendo ya lo veras y muy sano. Hay quien le añade huevo duro cortadito
Un par de tomates de ensalada maduritos
1 cebolla grande
2 pimientos rojos grandes
1 ? dos berenjenas
aceite de oliva vinagre y sal.
POnes el horno suave.
Lavas bien las hortalizas y antes de meter en la bandeja del horno, das una capita de aceite de oliva a todo, c**o si daréas aceite para el sol

-
- Pinche de cocina
escalibada
Y ?sabes que le pongo yo también? un ajito cortado pequeñito pequeñito y en lugar de vinagre le echo unas alcaparras, y mucho aceite para que pueda reba?ar el plato :
Te aseguro que el pan nunca me resulta suficiente
. Besitos 

-
Re: escalibada
eso es muy peligrosoframbu escribió:Y ?sabes que le pongo yo también? un ajito cortado pequeñito pequeñito y en lugar de vinagre le echo unas alcaparras, y mucho aceite para que pueda reba?ar el plato :![]()
Te aseguro que el pan nunca me resulta suficiente
. Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
Y... ? la hab?is probado sobre una rebanada de pan del que aquí llamamos de pag?s, con tomate y unas anchoas (a poder ser de l'Escala)?
Aquí en algunos restaurantes, de aquellos en los que se suele ir a cenar en plan informal (tostadas, cocas, etc.), es todo un cl?sico la tostada de escaliva con anchoas. A mí me chifla!!!

Aquí en algunos restaurantes, de aquellos en los que se suele ir a cenar en plan informal (tostadas, cocas, etc.), es todo un cl?sico la tostada de escaliva con anchoas. A mí me chifla!!!

-
Nena no veas c**o tengo las gl?ndulas salibaresHeleabel escribió:Y... ? la hab?is probado sobre una rebanada de pan del que aquí llamamos de pag?s, con tomate y unas anchoas (a poder ser de l'Escala)?
Aquí en algunos restaurantes, de aquellos en los que se suele ir a cenar en plan informal (tostadas, cocas, etc.), es todo un cl?sico la tostada de escaliva con anchoas. A mí me chifla!!!![]()
![]()