la crisis de los 40 ????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
la crisis de los 40 ????

Mensaje por luichina » 15 Oct 2006 15:35

:nodigona: todo el mundo habla de la crisis de los 40

:lol: :lol: yo tengo 39 y no se ke es jajajaj

ke se siente ? ke es lo ke te pasa? alguien sabe algo de este tema?
un saludo

:beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Oct 2006 16:58

:nodigona: yo ayer cumpl? 41, yo creo que no te puedo ayudar en esto :lol: por que todavía estoy en la edad del pavo :lol: :lol: es que no sé que crisis es, :nodigona: verás yo tengo un poquitin de depre pero es por cosas que me han pasado en los últimos años, pero nada que ver con la edad, tambiénhe puesto muuuuuuchosss kilos pero tampoco tiene que ver, creo yo no?? por que me siguen gustando las mismas cosas que antes, :nodigona: (será que duele más los huesos??), alguien que tenga la crisis que conteste por fa, que yo tambiénhe escuchao hablar de ella :cry: :cry: :lol: :lol:
no te deprimas wapa, que lo que tenga que venir ya llegará
estos para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Oct 2006 17:25

AQUI TENEIS A MISTER 49 ABRILES :nodigona: :nodigona: DICEN KE DE LOS 40 PARA ARRIBA NO TE MOJES LA BARRIGA :cry: :cry: MENTIRA,HAY KE LAVARSE MAS KE NUNCA,SINO YA ME ENTENDEIS ,,,,ESA PIEZA LLAMADA BIDE ,,,NO SE SI ES CO V O CON B ,,,,MIRA HASTA RIMA :lol: :lol: :lol: ,NO OS DESANIMEIS ,LOS HUESOS YO LOS TENGO HECHOS POLVO PERO NO TODO EL MUNDO ES LO MISMO ,TENGO ARTROSIS,ARTRITIS DEGENERATIVA,MYGRA?AS,RECIEN OPERADITA DE JUANETES,Y ENTRANDO EN LA PREMENPAUSEA,PERO POR LO DEMAS MUCHAS GANAS DE CACHONDEO SIEMPRE CON BROMAS Y SI NO FUERA POR ESO ,LA PENA KE ME GUSTA EL BAILE UN HUEVO :mal: :cry: Y NO ACABO DE RECUPERARME DE LOS PU?ETEROS JUANETES DESDE FEBRERO , :plas: :plas: :plas: PERO CHICAS NO PASA NADA ,HUMOR Y AMIGAS c**o VOSOTRAS PARA PASAR EL RATO :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: la crisis de los 40 ????

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Oct 2006 17:32

luichina escribió::nodigona: todo el mundo habla de la crisis de los 40

:lol: :lol: yo tengo 39 y no se ke es jajajaj

ke se siente ? ke es lo ke te pasa? alguien sabe algo de este tema?
un saludo

:duda:
en nada hare 38 y tambien me lo e preguntado muchas veces
¿sera muy agotadora esa crisis,cuanto dura? :duda:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Oct 2006 17:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo tengo 48 y no sabía lo de la crisis, no me ha dado tiempo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Oct 2006 20:50

Supongo que depende de c**o seas se tiene esa crisis o no... yo tengo algunos años menos y cada cumpleaños tengo una crisis :lol: en serio... que me dí un poco de mal rollo :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Oct 2006 20:53

yo tengo 41 años y de crisis nada de nada

yo creo que estoy en el mejor momento ,ya vuelvo de muchas cosas ,tengo los niños mayores y por fin puedo dedicarme a mi,que hasta ahora e sido la última en todo,yo creo que hasta ahora es la mejor edad

despues de los 48 años mas o menos ,creo que ya empezamos a ir cuesta abajo y despues todo cambia ,pero todo llegará :lol: eso espero :wink:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 16 Oct 2006 21:02

CHICAS DE ESO NADA YO TENGO 46 Y NO ME CAMBIO POR NADIE :dientes: ESO ES TU MANERA DE VER LA VIDA Y CADA EDAD TIENE SUS COSA BUENA :beso: :beso: :beso: EN MI ORDENADOR NO VIENE TEMAS VARIOS ESTARA ANTIGUO (c**o YO) JA JA JA :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Oct 2006 22:19

:duda: :duda: :duda: pues yo con casi 49 para enero :nodigona:

si se lo preguntas a mi marido seguro que dice que yo siempre estube en crisis :lol:
soy muy caprichosa :dientes: cuando se me apetece algo no paro asta que lo consigo :dientes: y casi siempre lo consigo :lol:

crisis no me acuerdo de pasar ahora la edad si siento que abanza :lol:
yo creo que las crisis las hay cuando se quiere :duda: yo no creo en eso :wink: aqui dicen la crisis de los cincuenta :nodigona: yo todabia no la pase mi marido si pero lo ve c**o siempre :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 Oct 2006 22:57

YO TENGO CUARENTA Y CUATRO ABRILES Y....???CRISIS!!! ?QUI?N DIJO CRISIS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder