Ay CHIC@S QUE NO ME AGUANTO, ESTO ES DEMASIAO.
lA PR?XIMA EN MADRID QUE NOS PILLA A MUCHOS A MITAD DE CAMINO
CostillosDamnificados escribió:?? TODO ES MENTIRA !! ??ES UN MONTAJE!!
Durante los últimos días de la semana pasada, varios hombres fuimos conducidos mediante engaños a un pueblecito llamado Nerja en la que posiblemente sea la mayor operaci?n de "trato de costillos" de la costa peninsular.
No nos prometieron grandes riquezas, pero confiabamos en probar alguna de esas recetas suculentas. A mayor concentraci?n de cocineras, mayor seráa la cantidad y la calidad de la comida preparada. Contúbamos con participar c**o jueces de recetas e incluso realizar batallas de comida, grandes comilonas y largas siestas después.
Todo mentira. ?¿No cocinaron ni un café!! ¿Que me devuelvan el dinero!
¿Y la famosa dieta? ?El 20% se convirti? en un 130%! O sea, que ni dietas ni recetas.
¿Se puede caer más bajo? Pues si. Tengo en mi poder fotos que demuestran que en la última cena pidieron unas pizzas a domicilio. ¿Qué descaro!
Desde la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja, tratamos de reponernos de este varapalo que sin duda ha dejado huella en nosotros, deseosos de volver a casa con un 20% más de peso y con la imagen de platos y platos de comida.
Varios de nuestros miembros más recientes están aún recibiendo atenci?n psicológica (?nimo, Joaquin), aunque dudamos si su autoestima volverá alguna vez a estar a la altura.
Exigimos mediante este escrito una compensaci?n por falta de comida casera en lo que catalogamos c**o la gran manipulacion del foro de dietas y animamos a las que asistieron a que devuelvan el favor a sus costillos, delgadicos todos y muertos de hambre.
Atentamente, la Asociaci?n de Costillos Damnificados por la Quedada de Nerja.[/i]
argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pobrecillos,![]()
que mal les han tratado nuestras compa?eras,![]()
no os da pena
mirar c**o se han quedado,menos mal que solo ha sido un fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso para tod@s,las fotos muy bonitas,y todo@s guapisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados