adictas al chocolate :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
adictas al chocolate :(

Mensaje por carrie » 16 Oct 2006 16:46

definitivamente soy adicta, imposible pasar sin el.
lo q quiero saber es cuánto tomais al día, yo no se si me paso :herida:
1 onza a media mañana
2 onzas despues de comer
2 despues de cenar

es mucho? :duda:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 16 Oct 2006 17:28

POR FIN!!!!!!!!! Creí que era yo sola... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hija, no se si te podrá ayudar, yo he estado haciendo Monty 3 meses precisamente porque permitía tomar chocolate, pero está claro que no me va?i?o de mucho porque no adelgacá na de na. Ahora estoy en ww y he reducido considerablemente las raciones de chocolate, porque claro, una onza de nada tiene 1,5 ptos. y no tengo tantos c**o para derrocharlos así. Me voy arreglando con las barritas de chocolate que venden en las reuniones , que tienen 2 ptos. y estan de rechupete... y alguna onza de chocolate puro después de comer, y de momento me va muy bien. En resumen, que no te prives de tu chocolate si el cuerpo te lo pide, yo tomaba el doble que tu ... :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Oct 2006 21:40

Me apunto al club de adictas. Pero lo mío es peor, no puedo ni comprarlo, porque me c**o la tableta entera. Nada de comerme una onzita y contar 1,5 puntos. :nodigona:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 16 Oct 2006 22:16

:lol: Yo ando c**o tú, por lo menos, y eso del chocolate negro y sin azúcar, si c**o el de verdad... uno con menta, o algo así, soy capaz de comerme la tableta de una sentada, así que me lo compro sólo c**o premio :duda: :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Oct 2006 22:29

Anda que si cuento lo mío... De viernes a jueves, la semana pasada... es que me da vergüenza... una tableta de las del Lidl de 74% diaria
La última fue chocolate Valor 70% sin azúcar y pasó una noche... Casi me quedo soltera esa noche. Al día siguiente soltaba lo que había comido, pero uff! Nunca más.
La b?scula no se ha movido a pesar de todo lo que le he metido al cuerpo, que ya es un logro.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 22:34

pues yo debe de cer q tengo mucha fuerza de voluntad,por desde q empece ww no lo he probado porq c**o empiece no acabo y me c**o todo el choco q pille por mi casa hasta el cola-cao a cucharadas asi q mejor evito la tentacion :cry: :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 22:36

yo creo que de las principales razones por las que sigo con monti es que te deja comer chocolate, aunque sea sin azucar y 70%, que el chocolate nestle del de toda la vida me chifla, pero me aguanto,
y los bombones ummmmmmmmmmm
fijaos que esta noche se me ha terminado y tengo un gusanillo que me he tenido que tirar a los cacahuetes :lol: :lol: :lol:

si es que así no hay manera!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2006 23:07

Por acá en M?xico hay una pasteler?a que se llama Ruth?s, tienen el mejor pastel de chocolate de la historia!!! Por suerte sólo he pasado por ahí una vez y me metú c**o 300 puntitos.
Otra buena: cualquier otra forma de dulce no es que me enloquezca.

Besos para todas!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 23:12

hanakoooooo
c**o me gustaría comerme un pastelito de esos de ruth
ummmmmm :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2006 23:55

melocomoton escribió:hanakoooooo
c**o me gustaría comerme un pastelito de esos de ruth
ummmmmm :beso:
Mira, la vida da tantas y tantas vueltas que Quién sabe, a lo mejor un día nos venimos juntas de vacaciones a mi M?xico y nos damos un atasc?n en Ruth?s.
:beso: :beso: :beso:
Mañana llega mi maridito (ahora sí que ya lo extraño!!!)

Responder