Mensaje
por dana » 05 Dic 2004 09:29
cuando decisidimos que era el momento de abandonar venezuela y transladarnos a otro lado , para ofrecerles a nuestros hijos una estabilidad y seguridad que ya en venezuela no la habia, nos vinimos a espana mi pais de origen. no me arrepiento, ha sido una esperiencia muy importante para ellos, y en cierto modo nos hemos sentido seguros. sin embargo cuando los atentados de madrid, mi hija la mayor se salvo, por una pura casualidad, de que ese dia se sintio enferma no fue a la universidad. el viernes en el primer momento de las noticias estaban fuera todos mis hijos, casi me da algo. y yo me pregunto c**o es posible que en este pais , se defienda a eta, el terrorismo, viene de la palabra terror, y este bajo ninguna circunstancia tiene logica ni razones.
el terror en mayor o menor medida es igual en todas partes, no es mejor el terror que infunde eta, al terror que puede infundir alcaedam. no son menos doloras las perdidas de personas, por que fueron por eta, o por otra organizacion del terror. sinembargo cada dia me preocupa mas las cosas que estoy viendo aqui, en espana, el otro dia en la audiencia de asnar, la impresion que me dio , fue de que pobresita eta que este senor se dio el postin de acusarla injustamente. y por eso vamos a crusificar a este senor. creo realmente que con el terror venga de donde venga no se puede dialagar, por que uno no puede dialogar con las bombas, ni con las personas que las usan c**o instrumento de dialogo.