AMIG@S ESTOY MUY TRISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Si que es el sitio correcto para desahogarte yrecibir apoyo.
Comprendo que estés triste y espero quepronto den con un diasn?stico y puedan curarle.
Pido por el, para que se cure, por los médicos para que encuentren la soluci?n y por tú para que puedas soportarlo.
FIONA, hija, no sales de unacuando tienes otra, que se ha hecho tu hijo? está bien?
Comprendo que estés triste y espero quepronto den con un diasn?stico y puedan curarle.
Pido por el, para que se cure, por los médicos para que encuentren la soluci?n y por tú para que puedas soportarlo.
FIONA, hija, no sales de unacuando tienes otra, que se ha hecho tu hijo? está bien?
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
aunque no hayas tenido consideraci?n conmigo en una ocasión ...( por opinar sin conocerme y de la manera que lo has hecho ) ....voy a tenerla yo contigo está vez........
.aunque visto lo anteriormente supongo que mi aportaci?n te será indiferente .............pero es una manera de sentirme bien
..............deseo lo mejor para tu hermano .............seguro que es un susto de estos inesperados que nos da la vida .............siento mucho la situaci?n vivida .......espero que se solucione pronto y positivamente
mucho ?nimo para ti y los tuyos