Kedada en Nerja:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Oct 2006 23:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La prueba del delito

Mensaje por paiper » 17 Oct 2006 00:13

ya se ve maltrataos, mu maltrataos
Imagen

Pobre Joaquin, le forzaban para beber siempre lo mismo
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2006 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que guay, que bien os lo pasasteis!!! Cómo me habría gustado estar alli...
que penita joooopsssss!!!!

Bueno otra vez será... :D :D :D :D

Me han encantado las fotos; estais wapisim@s tod@s. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 17 Oct 2006 08:44

Me alegro de que lo pasórais tan bien, envidia sana me dais :lol: :lol: :lol:
Las fotos chul?simas y todos muy guapos :plas: :plas:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 17 Oct 2006 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se les ve, muy maltratados, pero lo mejor, mi costi a visto las fotos y dice que la proxima quedada no se la pierde!!!!!!!!!!!!!!qué quiere una de esas jarras que os obligaban a beber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Oct 2006 12:14

Belta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se les ve, muy maltratados, pero lo mejor, mi costi a visto las fotos y dice que la proxima quedada no se la pierde!!!!!!!!!!!!!!qué quiere una de esas jarras que os obligaban a beber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

D? que s?, hasta yo me apuntaba a una de esas :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Oct 2006 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??????SOIS GENIALES !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 Oct 2006 17:51

Está bien :cry: Lo confieso :cry: :cry: :cry:
Hemos sido malas malísimas y hemos maltratado a nuestros costis :(
Los hemos obligado a cocinar, a comer pizza y a beber litros y litros de cerveza sin parar hasta llegar hasta el extremo de que Edu no pudiera ni salir del coche :( :( :(
Imagen

El pobre tuvo que salir arrastrandose sin poser dar un paso, todo por efecto de la malnutrici?n y exceso de bebida......P?blicamente pido perdón por el desastre causado y os invito a volver a Nerja en breve y prometo cocinar todos los días platos aptos para la dieta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Oct 2006 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaios chal@s me havia perdido yo este post, que cachond@s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Oct 2006 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Celia :up: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder