despues de comer....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
despues de comer....

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 12:09

Me voy pal pueblo :D
Ya tengo todo preparado y sobre todo mucha ropa de abrigo. Es un pueblo de Burgos llamado Villarcayo, están todas sus montañas con nieve.
Dudo que pueda ir a buscar setas están heladitas.Asi que lo pasaremos comiendo. ACabo de hacer para llevar una czauela de chipirones rellenos en su tinta, unos canelones rellenos de rape con marisco y setitas y tengo un hermoso flan en el fuego haci?ndose ( así alli hago lo justito)
Os echaré muchísimo de menos.
UN beso grande para todos y en especial para los que se quedan.
Hasta el jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya os pondre fotitos :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Dic 2004 12:27

?que te diviertas Natalita!.... Veo que vas al pueblo a recuperar fuerzas..!!! :lol: :lol: Yo, después de comer y de tomarte mi cafelito me voy a ir al paseo del parque, que ya están puestos todos los kioskos navide?os y "jipiosos" que me gustan... hoy hace un día espl?ndido... :wink: :wink: Hasta el jueves, aquí estaremos esperándote... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 12:34

Biznaga escribió:?que te diviertas Natalita!.... Veo que vas al pueblo a recuperar fuerzas..!!! :lol: :lol: Yo, después de comer y de tomarte mi cafelito me voy a ir al paseo del parque, que ya están puestos todos los kioskos navide?os y "jipiosos" que me gustan... hoy hace un día espl?ndido... :wink: :wink: Hasta el jueves, aquí estaremos esperándote... :beso: :beso:
Me encnatan esos puestecitos que ponen en navidad, sobre todo los que tienen las figuritas y adornos para el Bel?n. Que recuerdos tan bonitos de cuando era pequeña, en la zona antigua de BArcelona, ?un se siguen poniendo los puestitos y es muy típico por esta fechas.
Pasalo muy bien.
Un besazo :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Natalia...

Mensaje por maig » 05 Dic 2004 12:45

??? Natalia disfruta mucho en el pueblo !!! pero... ?? Abr?gate !! que no vuelvas resfriada :beso: :beso: :beso:
Hoy vamos a ir de compras por el mercado de Santa Llucia que dices... delante de la Catedral... me encanta comprar cositas bonitas... musgo, pollitos de barro, algún borreguito caer?, seguro, son tan bonitos... ya tengo montones :lol: :lol: :lol: tendré que poner un establo en el Bel?n :lol: :lol: :lol: ???? Hasta jueves !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: Natalia...

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 12:53

maig escribió:??? Natalia disfruta mucho en el pueblo !!! pero... ?? Abr?gate !! que no vuelvas resfriada :beso: :beso: :beso:
Hoy vamos a ir de compras por el mercado de Santa Llucia que dices... delante de la Catedral... me encanta comprar cositas bonitas... musgo, pollitos de barro, algún borreguito caer?, seguro, son tan bonitos... ya tengo montones :lol: :lol: :lol: tendré que poner un establo en el Bel?n :lol: :lol: :lol: ???? Hasta jueves !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:
MAig que envidia me das, tewn?a planes d eir a BArcelona este puente, pero mi marido trabjo ayer y hoy por la mañana, por eso no he marchado.
c**o me hubiera gustado ir a ver el mercadillo, hace años que no puedo ir a visitarlo.
HAces el Bel?n? yo aun no lo he montado. A ver si ponemos fotillos de los belenes :wink: la figura que mas gracia me hace es el cagonet :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2004 13:44

¿Me traes unas morcillitas de arroz? Hummmmmmmmm seme hace la boca agua nada más de pensarlo ?am ?am :dientes:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 13:50

saskia7 escribió:¿Me traes unas morcillitas de arroz? Hummmmmmmmm seme hace la boca agua nada más de pensarlo ?am ?am :dientes:
c**o sabes que allí se hacen buenas morcillas ehhhhh :D
ssiempre que voy vengo cargadita de ellas, todo el mundo me encarga :wink: conoces el pueblo?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2004 14:44

No lo conozco pero mi carnicero vende morcillas de Villarcayo y son muy buenas, aunque me han dicho que allí se pueden comprar mejores.
Tengo una amiga que tiene familia en Burgos y me ha dicho que cuando vaya me traer?. Es que me encantan hummmmm
Que lo pases muy bien :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 15:31

saskia7 escribió:No lo conozco pero mi carnicero vende morcillas de Villarcayo y son muy buenas, aunque me han dicho que allí se pueden comprar mejores.
Tengo una amiga que tiene familia en Burgos y me ha dicho que cuando vaya me traer?. Es que me encantan hummmmm
Que lo pases muy bien :D
LO mejor de todo es que las comprp calentitas, recien hechas.
Bueno ya marchamos.
pasarlo bien :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 16:35

natalia escribió:
Biznaga escribió:?que te diviertas Natalita!.... Veo que vas al pueblo a recuperar fuerzas..!!! :lol: :lol: Yo, después de comer y de tomarte mi cafelito me voy a ir al paseo del parque, que ya están puestos todos los kioskos navide?os y "jipiosos" que me gustan... hoy hace un día espl?ndido... :wink: :wink: Hasta el jueves, aquí estaremos esperándote... :beso: :beso:
Me encnatan esos puestecitos que ponen en navidad, sobre todo los que tienen las figuritas y adornos para el Bel?n. Que recuerdos tan bonitos de cuando era pequeña, en la zona antigua de BArcelona, ?un se siguen poniendo los puestitos y es muy típico por esta fechas.
Pasalo muy bien.
Un besazo :beso: :beso:
Mi querida, espero que descanses y lo pases muy bien, te estaremos esperando :beso:

Yo tengo grabados en la retina, esos puestos de figuras navide?as, de la paza mayor en Madrid y jamás se me olvidarén :wink:

Responder