DEBERES DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o

-
- Jefa de cocina
Deberes hechos y aprovechando al maximo la thermo
. Los hice ayer, la sopa buenisima
, puse una pechuga troceada pero en lugar de picarla en la sopa, hice croquetas añadiendole trocitos de jamon y en el varoma patatas a cuadros y un par de huevos y prepar? la ensalada para la cena de ayer
1 LA SOPA

2 LAS CROQUETAS, he frito unas pocas hoy y el resto al congelador, que ya no me quedaban

3 LA ENSALADA, añadi cebolleta, tomates y atun, muy rica

Nunca habia hecho caldo en la thermo
y me ha gustado mucho
asi que ya he aprendido otra cosa mas
[/img]

1 LA SOPA
2 LAS CROQUETAS, he frito unas pocas hoy y el resto al congelador, que ya no me quedaban

3 LA ENSALADA, añadi cebolleta, tomates y atun, muy rica

Nunca habia hecho caldo en la thermo

-
- Jefa de cocina
Me alegro de que te guste y tiene muy buena pintaSuperChicca escribió:![]()
QUÉ RICOOOOOOO..... no he probado la sopa así de rica en la vida... qué caldico más espeso. Le he añadido un poquito de tomate frito para darle un toquecito de color.
los deberes anteriores no los he podido hacer, no soy muy amante de la ternera ni mi marido tampoco. Y la peque es mu chica para dírsela así.

-
- Jefa de cocina
Fantastico asi le has sacado todo el partido a la Th fantastico y si encima te ha gustado la receta genialargos escribió:Deberes hechos y aprovechando al maximo la thermo![]()
. Los hice ayer, la sopa buenisima
, puse una pechuga troceada pero en lugar de picarla en la sopa, hice croquetas añadiendole trocitos de jamon y en el varoma patatas a cuadros y un par de huevos y prepar? la ensalada para la cena de ayer
![]()
![]()
![]()
1 LA SOPA
2 LAS CROQUETAS, he frito unas pocas hoy y el resto al congelador, que ya no me quedaban![]()
3 LA ENSALADA, añadi cebolleta, tomates y atun, muy rica![]()
Nunca habia hecho caldo en la thermoy me ha gustado mucho
![]()
asi que ya he aprendido otra cosa mas
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]

-
- Jefa de cocina

Pero no quiero ganarme un negativo a estas alturas del curso..

Estan fenomenal todas las sopas y todo lo que han puesto para utilizar el varoma

-
- Ayudanta/e de cocina
IABARONI escribió:Que garbanzos??rombutan escribió:los garbanzos se pican y se añaden al caldo cuando se echan los fideos???y los fideos...... los pones cuando te dispongas a tomar la sopa pones a hervir el caldo y añades los fideos.
Siento sino te aclaro pero....es que no te entendi muy bien.
Alegna.... nada mujer ya veras c**o te queda rica tambien![]()
![]()
![]()
Chiqui, me referia a que mas arriba alguien dijo "y si le troceas veinte garbanzos te queda un caldo c**o el cocido"...y eso...bueno supongo que se tendra que hacer cuando este el caldo...o antes? no se, lo mismo es una pregunta muy tonta....

De todas formas ya he hecho los deberes!!! los hice ayer y quedo una sopa de rechupete...c**o no tenia fideos la hice un arroz....
GUENISIMAAAAA!!! ?AMI ?AMIIIIII!!!
Luego os pondre la fotillo
-
- Jefa de cocina
Caneeeeeeeee, pero bueno...... que es esto de no hacer los deberes vamos te quiero con las manos a la obra, tanto dulce y mas dulce.....pero buenocanelona escribió:Toc, toc...?se puede?...
Soy la ayudanta rebelde...ayss, que veo las sopas y me pico me pico...le añadiréa azafr?n...no se si poner el jamón...por esta zona no se utiliza....ayss señor que dilema....?me gustar??
![]()
Pero no quiero ganarme un negativo a estas alturas del curso..![]()
![]()
Estan fenomenal todas las sopas y todo lo que han puesto para utilizar el varoma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Corazón animate... si te gusta con azafran... pues ponselo y si no te va el jamo pues no se lo pongas pero le da un gustito rico......... venga que no se diga que la ayudanta......

-
- Jefa de cocina
Pido disculpas..... eso se me escapo por eso no te entendirombutan escribió:IABARONI escribió:Que garbanzos??rombutan escribió:los garbanzos se pican y se añaden al caldo cuando se echan los fideos???y los fideos...... los pones cuando te dispongas a tomar la sopa pones a hervir el caldo y añades los fideos.
Siento sino te aclaro pero....es que no te entendi muy bien.
Alegna.... nada mujer ya veras c**o te queda rica tambien![]()
![]()
![]()
Chiqui, me referia a que mas arriba alguien dijo "y si le troceas veinte garbanzos te queda un caldo c**o el cocido"...y eso...bueno supongo que se tendra que hacer cuando este el caldo...o antes? no se, lo mismo es una pregunta muy tonta....![]()
De todas formas ya he hecho los deberes!!! los hice ayer y quedo una sopa de rechupete...c**o no tenia fideos la hice un arroz....
GUENISIMAAAAA!!! ?AMI ?AMIIIIII!!!
Luego os pondre la fotillo