MI PAGINA FUNCIONAAAAAAAA:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me ha gustado mucho tu página, va rápida ( a mi me aburre esperar mucho), te digo lo mismo que ya te han dicho, hace falta alguna foto. Y me parece muy bien, que penseis en ir poniendo nuevas recetas.
Para no tener ni idea de inform?tica, vaya página más fenomenal que habeis hecho.
???? ENHORABUENA SOY UNAS ARTISTAZAS!!!!!!!!!!!!!!
Para no tener ni idea de inform?tica, vaya página más fenomenal que habeis hecho.
???? ENHORABUENA SOY UNAS ARTISTAZAS!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
sira escribió:Graciassssss .... sois todas un cielo !!!! De momento sois las únicas que conoceis la página .... ha sido c**o parir un hijo. Las 3 que lls hemos hecho no teníamos ni idea de inform?tica, en Agosto empezamos a ir a una academia y ya veis lo que hemos conseguido (con la ayuda y eterna paciencia de los 2 profesores, Luis y To?o).
Gracias por tenernos en favoritos.
No tengo esta página c**o enlace pues os conoc? más tarde, de hecho pensava ponerla (y la primera) el Jueves.
Lo que dice Cintia de las recetas tiene razón, y nuestra intenci?n es que funcionase así. En la próxima semana iremos mejorando esas cosillas y metiendo recetas nuevas todas las semansas. Tambien queriamos hacer un foro .... uffff es demasiado !!!!
GRACIAS de nuevo y disculpar el rollazo que os he metido.
Besos,
Sira
Lo del foro no te lo dije para no agobiarte

?MIrastes lo que te dije de los enlaces de una receta de pan que pone para la 31 y luego sale la 21ª Cuentame cuando puedas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: