?Alguien tiene las AMC?.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Alguien tiene las AMC?.

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2006 11:49

Pues en estos momentos acabo de recibir la enormeeeeeeeeee caja que contiene mis nuevas sartenes AMC :) y la embasadora al vacio tambien de AMC. Esoy un poco desconcertada porque no conocia esta clase de cocina, en estas ollas tan fantasticas,y tan caras :nodigona: , tengo muchas ganas de estrenarlas :D . Por eso os pido opiniones consejos y aydas con las recetas y con en uso de ellas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: En cuanto tenga un ratin, os pongo las fotos de todo vale? :up: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2006 12:03

mi madre tiene una bateria de AMC desde que yo era peke.. y tan c**o nuevas.. y mira que en mi casa llevan un trote que pa que... :nodigona: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2006 12:09

Hola Martita preciosa :beso: .
Eso me dice todo el mundo, que se heredan de mades a hijas y que están c**o nuevas aunque pasen muuchos años :duda: , eso espero :dientes: . A mi es que me metieron un poco de miedo en el cuerpo con el tema de el tefl?n de las sartenes antiaderentes, que si es perjudicial para la salud, ya sabes :nodigona: , y entonces me invitaron a una demostración de la AMC, y me quedé maravillada con las sartenes, además en el aceite no se mezclan los sabores, frieron sardinas y chorizo, y luego hicieron buñuelos de manazana y no sabian a pescado ni a chorizo :up: . En serio, yo tampoco me lo creia, pero lo vi con mis propios ojos :o :o :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2006 12:32

:D :D :) y encoma se lompian la mar de facil.... sisisisi :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 17 Oct 2006 12:59

:o No las conocía, eson muy car así. En cuanto al tefl?n, yo no s?, pero si de verdad fuera tan malo para la salud, lo habrían retirado hace tiempo ¿no creeis? :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Oct 2006 13:07

darura escribió::o No las conocía, eson muy car así. En cuanto al tefl?n, yo no s?, pero si de verdad fuera tan malo para la salud, lo habrían retirado hace tiempo ¿no creeis? :nodigona:
Darura, cielo, esas mismas reflexiones me las hago yo continuamente :duda: , pero ya sabes chica, cuando el rio suena, agua lleva. De todas maneras te cuento, el ministerio de sanidad está advirtiendo a los estableciemientos de hosteleria la prohibici?n de utilizar para la coccion de alimentos los utensilios de aluminio, por ser toxicos para el ser humano, pues bien, debajo de el tefl?n de nuestras sartenes hay aluminio, porque es el único material donde se adhiere el tefl?n :nodigona: :nodigona: . La verdad es que antiguamente se usaba de todo y ya ves que no se oian estas cosas, es lo mismo que con los utensilios de medera, cucharas, tablas.....ect. los están retirando todos.
De todos modos si te apetece echa un vistazo aquí.
http://www.amc.info/espanol.html
:beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 17 Oct 2006 15:45

:o :o :o :o Pues me dejas a cucadros. Yo no s?, pero c**o tú bien dices, antes se usaba cualquier cosa para cocinar, de hecho, en mi casa, mi madre usaba cacerolas de aluminio y ya ves, tiene setenta y tantos años y ahí esté, bueno, aquí estamos todos :lol:

Ya no sabe una qué pensar. Recuerdo, que cuando yo era pequeña, la gente no comía pescado azul, porque decían que era malo, y del aceite de oliva, decían lo mismo :mal: . Hoy en día, se hablan maravillas de ambas cosas :up: . También recuerdo (esto ya no hace tanto), que decían que el microondas provocaba cancer, y sin embargo todos los médicos que conozco, tienen uno en su cocina....en fin, un día nos dicen una cosa, y al siguiente la contraria. ¿qué creer? :nodigona:

Gracias por el enlace, guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 18 Oct 2006 01:09

yo tengo las AMC y las de IBER y estoy contenta no nota la diferencia entre unas u otras la unica diferencia es el precio las de AMC son mas caras pero por lo demas todo igual son una pasada yo las tengo desde hace muchos años si es verdad que son eternas

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Oct 2006 09:17

Chicas, mirar aqui que he puesto las fotos. :beso: :beso:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 80#1310280

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 18 Oct 2006 09:28

Ya he visto el enlace, y tengo que decirte que son preciosas, además todas las que las tienen hablan maravillas de ellas, así que sólo me queda felicitarte y animarte a que prepares muchas cosas ricas en ellas y que las pongas en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder