También he vuelto de la kedada (por si no se había notado)

Pues ya me miras con buenos ojos chiqui, porque madre mia, entre el pelo al viento, las ojeras negro grillo y el color magnifico de cara que tengo, parece que me acaban de dar el alta en la UVImarielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Así me gusta volviendo de todo. Por cierto, c**o es eso que no sales bien en las fotos, yo las encontré muy bien a todas y que envidia con ese clima, aqui con jersyes y paraguas, bueno hoy no
![]()
![]()
yilana escribió:Pues ya me miras con buenos ojos chiqui, porque madre mia, entre el pelo al viento, las ojeras negro grillo y el color magnifico de cara que tengo, parece que me acaban de dar el alta en la UVImarielpb escribió:![]()
![]()
![]()
Así me gusta volviendo de todo. Por cierto, c**o es eso que no sales bien en las fotos, yo las encontré muy bien a todas y que envidia con ese clima, aqui con jersyes y paraguas, bueno hoy no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El consuelo de salir tan mal en las fotos es que luego en persona ganomarielpb escribió:yilana escribió:Pues ya me miras con buenos ojos chiqui, porque madre mia, entre el pelo al viento, las ojeras negro grillo y el color magnifico de cara que tengo, parece que me acaban de dar el alta en la UVImarielpb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? si que eres exager?, yo no va nada de eso que tú dices.
que morro, una manera muy sutil de decirnos que es mas guaapa que todo esoyilana escribió:El consuelo de salir tan mal en las fotos es que luego en persona ganomarielpb escribió:yilana escribió: Pues ya me miras con buenos ojos chiqui, porque madre mia, entre el pelo al viento, las ojeras negro grillo y el color magnifico de cara que tengo, parece que me acaban de dar el alta en la UVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? si que eres exager?, yo no va nada de eso que tú dices.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados