cesta en decoupage...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 17 Oct 2006 15:24

Vamos, que si me lo convenceis, fijo que os reservo una semanita a cada una para compartir la buhardilla.
Y además podemos poner en practica todas las recetas que tengo guardadas del foro de cocina (si está visto que lo mio es copiar)?la obsesi?n por copiar tiene algún nombre??copiacofilia?????
?y la obsesi?n por hacer bandej así? ??bandejofilia??? porque claro, bandejofobia seria mania a las bandejas, y de eso nosotras no tenemos, ¿verdad?????

Uyyyy.......creo que empiezo a desvariar......... :lol: :lol: :lol:

+ besitos. :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Oct 2006 15:49

Que bonita me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 17 Oct 2006 15:57

Tu cesta muy guapa........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ............................preciosaaaaaaa............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...........................ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... :wink: :wink: ........................ :beso: :beso: :beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 17 Oct 2006 16:14

Me encanta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además me ha recordado una que tengo en el baño y en cuanto llegue a casa ya estoy manos a la obra.

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 17 Oct 2006 16:37

-LUNA-LUNITA- escribió:Vamos, que si me lo convenceis, fijo que os reservo una semanita a cada una para compartir la buhardilla.
Y además podemos poner en practica todas las recetas que tengo guardadas del foro de cocina (si está visto que lo mio es copiar)?la obsesi?n por copiar tiene algún nombre??copiacofilia?????
?y la obsesi?n por hacer bandej así? ??bandejofilia??? porque claro, bandejofobia seria mania a las bandejas, y de eso nosotras no tenemos, ¿verdad?????

Uyyyy.......creo que empiezo a desvariar......... :lol: :lol: :lol:

+ besitos. :beso: :beso:

Creo que mi pasi?n tambiénes esa: bueno más que copiar apuntarmelo para hacerlo y ..... c**o apunto tantas cosas, luego no tengo tiempo. Y si hago algo c**o (tambiénlo he copiado) todavía no se poner fotos pues me agobio de que penseis que sólo entro para preguntar cosas, así que ya veis vivo en un continuo "espres" (c**o dijo una en el autobús).
De todas formas quiero aprovechar este momento para daros las gracias a tod@s l@s que sin saberlo me habeis ayudado (y mucho) en todo momento.
Gracias

Responder