AMIG@S ESTOY MUY TRISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 Oct 2006 13:47

jo c**o lo siento de verdad no se k mas decirte yo estuve en la misma situacion y tuve casi lo mismo una perforacion intestinal k me afecto a todos los organos se llama fallo multiorganico o shok septico pero yo mme salve y llevo pidiendo todo el dia por el para k saliera c**o yo sali cuanto lo siento de verdad animo y un abrazo fuerte a tu familia si no t conctas en un tiempo corazon piensa k t keremos y k estaremos aqui para cuando nos necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Oct 2006 13:53

Lo siento mucho, esperemos que esto sólo sea un susto, muchos animos para tú y tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anagillia
Novata/o

Mensaje por Anagillia » 17 Oct 2006 13:57

Muchos besos y espero que todo vaya lo mejor posible, que cuanto antes, estés recuperada.
Suerte y ?nimo. :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 17 Oct 2006 14:04

Pensaba postear algo parecido aquí para pediros consejo... :rojo:

Creo que tú necesitas todo el ?nimo del mundo en este momento. Un beso y ya verás cómo se recupera prontito!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2006 14:05

Siento mucho lo que estas pasando, perro no te des por vencida, los milagros existen...

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Oct 2006 14:29

lo sieno muchissimo wapetona,a ver si se recupera probnot, un beso muy fuerte para ti y para tu familia :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Re: MI HERMANO SE MUERE!!!!!!!

Mensaje por nancyfan » 17 Oct 2006 15:23

Lamica escribió: NANCYFAN, A TI MAS QUE A NINGUNA TE AGRADEZCO TU MENSAJE. POR SUPUESTO QUE NO ME DEJA INDIFERENTE. DE LO QUE PASO NI ME ACUERDO Y SI TENGO QUE PEDIRTE DISCULPAS LO HAGO, !GRACIAS!.
: :beso:

. :( :( :( :( de igual manera te correspondo dandote las gracias por tener palabras hacia mi aqui en foro y por tu mensaje privado.....siento mucho que tengamos que pasar por esto..........realmente hubiera preferido seguir pensando que tengo una " enemiga " en el foro , a tener que estar ambas hablando en este tan triste post.........

soy la primera para las juergas y bromas ( quizás a veces no gustando mucho a la gente c**o fuí nuestro caso ) ..pero tambiénsoy la primera en apoyar moralmente ante esta situaci?n .....y especialmente a tú me sentia OBLIGADA a darte unas palabras de aliento .....

me he reido montones montones de veces en este foro ...........y por primera se me ha puesto un gran nudo y lágrimas contenidas por tener que pasar por esto..........

LO siento muchisimo lo de tu hermano.........es una injusticia las zancadillas que nos pone la vida.........y aún encima tan impotentes y tan lejanos en no poder hacer nada ........ :(

Aqui me tienes para lo que necesites ........al igual que todas -os supongo.......y recibe mis más calurosos besos para estos momentos ...?nimo para ti y tu familia y que todo sea lo más leve posible...sin tanto sufrimiento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 17 Oct 2006 15:49

podemos hacer, pero al menos decirte ke estas aki, a tu lado

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Oct 2006 16:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo cuanto lo siento
esperemos k se ponga pronto bien

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 17 Oct 2006 16:36

Lamica

Hace poco me he inscrito en el foro y aunque no he participado me he dado cuenta de la bonita amistad que se ha forjado en el mismo.

Sinceramente siento mucho que le haya pasado esto a tu hermano en mi país. Desgraciadamente estoy a 12 horas de distancia de Morelia y me es imposible poder ayudarte.

Espero que ahora que le han encontrado el padecimiento, salga adelante.
Un beso. Mis oraciones y mis mejores deseos.

Responder