test de tolerancia alimenticia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
test de tolerancia alimenticia

Mensaje por marianm » 17 Oct 2006 15:48

pues para las que andamos mirando lo del grupo sanguineo e el test alcat que vale una pasta :lol: me he informado por una revista de esas que hay en los centros c**o herbolarios,comida biologica y demas y ya tengo hora solo vale 55 euros y no te hacen analisis :o :o no lo entiendo muy bien pero me han explicado que te hacen una prueba con un aparato creo que algo parecido algo de homeopatia y te analizan un monton de alimentos ellos no te ponen un regimen pero te dan una lista con todos los alimentos y te dicen cual te va bien y cual no y en base a eso tu actuas :up: :up: alguien se lo ha hecho????

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Oct 2006 16:11

Marianm asegurate que es el de verdad, porque yo tengo entendido que vale bastante mas , :o mas de 300? oye pero si te cuesta eso, desde luego no te lo pienses, asi si no te interesa lo que te quitan, pues duele menos no hacer lo correcto

en el post de la dieta del grupo sanguineo he puesto la direccion donde te dicen los centros autorizados a hacerlo
:duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Oct 2006 17:23

Pues el test q comentas no tengo ni idea, pero una amiga mia se hice el test de alcalt, os cuento, le prohibieron determinados productos, levura, huevo, alguna especia, la patata y poco mas. Por lo visto despues podia comer de todo pero tenia q llevar un orden os explico:
-1 dia comia pasta, con tomate, hasta el tercer dia no podia ni comer pasta ni tomate.
Cualquier alimento q comiera tenia q esperar 3 dias para volverlo a comer, c**o os imaginais os limita la vida y tienes q llevar un orden en las comidas para no liarla.
Ella perdio peso, pero al dejarlo para mantenerse ha engordado el doble de lo q perdio y segun ella no come tanto c**o para engordar tanto.
Se ha desmotivao y no ha vuelto a hacer esta dieta.
Otra vecina se hizo el analisis y no ha perdio ni 1 gramos, bueno si 300 euros del analisis.
Es cuestion de pensarselo :duda:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 17 Oct 2006 23:04

Yo es que, si me está funcionando lo de los puntos, c**o que paso en gastarme 300 Euros para que encima me digan que no puedo poner pasta o chocolate y me amarguen la existencia Probablemente sea un buen recurso para gente que haya probado varias dietas sin resultados, a ver si no adelgaza por algún alimento, pero a las que nos está funcionando no le encuentro mucho sentido a sufrir pa na

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2006 23:08

no se no me fio ya he tenido bastabtes experiencias con herbilarios y homeopatas en mi caso han sido metepatas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 20:59

marianm yo tambien te recomiendo que vayas con mucho cuidado, me parece que el test de alcat cuesta incluso mas de 300 euros, no vayan a timarte :wink:

Responder