Macetohuerto y otras cosillas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Macetohuerto y otras cosillas

Mensaje por eu » 10 Oct 2006 15:48

Hola

Os ignoro, lo s?, pero es que ultimamente me aburre el foro, entre que no se ande meterte, de subforo se entiende, y que para encontrar una receta me leo tropecientas cosas que no es que no me interesen pero que al final no son de lo que son, pues me lio, y de cocina poco veo.

Asin que merodeando por la red me he encontrado con algo que deje de lado cuando me puse a postear por aquí: el macetohuerto

Y en el fondo que ni os cuento ni n?, que yo solo abr? el tema porque me acorde del piso de clarita y no quería dejar de felicitarla que me parece que hoy era el gran día

Pos eso, que teneis mi mail, que estar estoy, pero c**o que estoy menos

besotes :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Oct 2006 22:06

?macetohuerto?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Macetohuerto y otras cosillas

Mensaje por darura » 17 Oct 2006 12:51

eu escribió:Hola

Os ignoro, lo s?, pero es que ultimamente me aburre el foro, entre que no se ande meterte, de subforo se entiende, y que para encontrar una receta me leo tropecientas cosas que no es que no me interesen pero que al final no son de lo que son, pues me lio, y de cocina poco veo.

Asin que merodeando por la red me he encontrado con algo que deje de lado cuando me puse a postear por aquí: el macetohuerto

Y en el fondo que ni os cuento ni n?, que yo solo abr? el tema porque me acorde del piso de clarita y no quería dejar de felicitarla que me parece que hoy era el gran día

Pues es una pena que te aburras, la verdad es que yo me lo sigo pasando igual de bien casi siempre, y eso que soy de las que no ponen post, porque me contestan tres o cuatro, pero siempre encuentro una receta que me interesa o una amiga que me alegra el día.
Yo he ido por otros foros, de gente que antes andaba por este, para ver si podía encontrar algo interesante, porque nunca se sabe, y excepto un par de ellos que me han encantado y que aunque no me he dado de alta, visito de vez en cuando porque ponen recetillas y cosas estupendas, hay otros que me han decepcionado muchísimo, así que me quedo con este, aunque a veces está un poco aburrido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Macetohuerto y otras cosillas

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2006 12:57

eu escribió:Hola

:D :D :D yo tambien me aburro cosa mala. Y pues lo mismo digo, teneis mi email pa escribirme. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por tu felicitacion Eu, mi casita es tu casita siempre! :coqueta: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2006 13:06

NOS ABURRIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x DIOOOOSSSS!!!!!
me van a salir canas del aburrimiento!!! :evil: :evil: ainssss :duda:

macetohuerto?? si.. yo tengo..
ROMERO
TOMILLO
CEBOLLINO
PEREJIL
MENTA
FREMBUESAS y GROSELLAS .. no se si sobran en la lista.. pero las tengo.. jjijiji

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Oct 2006 13:43

Ay que rabia :x veo que hab?is estado por aquí y yo sin enterarme ¿Qué tal la limpieza de tu casa Clara? Tengo intriga desde varios días :duda: Si os aburris¿por qué no contóis algo? Un besazo para todas y dejaros caer más amenudo por aquí. No nos dejéis :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2006 13:56

hola horti!!!
Clarita tiene su casa ya c**o los chorros del oro.... la uqe mas brilla de todo el barrio.. siisiss
:dientes: :dientes:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 17 Oct 2006 15:39

Pero cómo va a estar Clarita aburrida con todo lo que tiene que limpiar?????

Clara, wapa, por qué no nos pones fotitos del antes y el después de tu casita nueva, :D

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Oct 2006 16:58

Eso, eso queremos fotos de la casa de Clarita que seguro que está muyyyyyyyyy guapa (boinnnnn boinnnnnn boinnnnn :dientes: ).

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2006 17:16

:D :D :D :D Enga, mañana os prometo que os lo pongo todo todo! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

Responder