Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2006 15:50

:o
?el mio aun no a llegado?
:duda: :duda:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Oct 2006 16:01

:nodigona: ...sigo esperando....a mi ni me llego aviso...ni paquete...ni nada de nada...asi que sigo en la espera!!!... :duda: ...pero...tendre o no tendreee?????... :duda: ...ESA ES LA CUESTION!!!... :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 17 Oct 2006 16:47

eucecas escribió::nodigona: ...sigo esperando....a mi ni me llego aviso...ni paquete...ni nada de nada...asi que sigo en la espera!!!... :duda: ...pero...tendre o no tendreee?????... :duda: ...ESA ES LA CUESTION!!!... :lol:

Lo siento eucecas pero no te puedo hacer compañía en la espera :nodigona: :nodigona: por k tengo el aviso de correos por fin :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Oct 2006 18:32

camilaelx escribió:
eucecas escribió::nodigona: ...sigo esperando....a mi ni me llego aviso...ni paquete...ni nada de nada...asi que sigo en la espera!!!... :duda: ...pero...tendre o no tendreee?????... :duda: ...ESA ES LA CUESTION!!!... :lol:

Lo siento eucecas pero no te puedo hacer compañía en la espera :nodigona: :nodigona: por k tengo el aviso de correos por fin :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
PUES ME ALEGRO MUCHO....eso es que van llegando...asi que esssssssssspeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo...que me llegue!!!... :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2006 18:52

eucecas escribió:
camilaelx escribió:

PUES ME ALEGRO MUCHO....eso es que van llegando...asi que esssssssssspeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo...que me llegue!!!... :dientes:
Pos yo si te acompaño, eucecas, aysss que penita pondioxxxxx a to el mundo le llega!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Oct 2006 18:56

A mi tampoco me ha llegado chicas, ni aviso ni no de no ?se habrán olvidado de mi? :nodigona: :nodigona:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 17 Oct 2006 20:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...me uno al club de las SIN AMIGAS INVISIBLES.....hoy he vuelto a correos y nada de nada...........que tristeeeeeeeee!!!!!!!!1:cry: :cry:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 17 Oct 2006 20:35

:evil: :evil: :evil: Y mi amiga invisible, sigue sin recibir mi regalo, lo he vuelto a reclamar en correos y me dicen que ya está en su destino, pero que aún no había salido en reparto, pero eso mismo me dijeron el viernes :x que lo van a reclamar de nuevo para que lo pongan en reparto urgente. Vaya mala pata, desde el dia 28 del mes pasado que lo mandé :( :( Me han dado un número de reclamaci?n, pero yo lo que quiero es que le acabe de llegar a mi amiga cry: :cry: :cry:
Última edición por CARILEYNE el 17 Oct 2006 20:37, editado 1 vez en total.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 17 Oct 2006 20:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tampoco tego noticias de mi amiga invisible y con la ilusion que tengo por recibir el regalo..............espero recibirlo esta semana porque me va a dar algo.Me uno al club de las SIN REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 17 Oct 2006 22:52

Ya llegó :D :D :D
Ya tengo el regalo de mi amiga visible Hiphopsus
Es una fuente de aperitivos preciosa, este finde intentaré poner las fotos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas Gracias Hiphopsus, me ha encantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder