rociobrujita1 escribió:

y dime tu
? de donde sacas tanto tienpo??

yo lo minutos los estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro y me da mucho tiempo para hacer todo

??y todo lo que hago que no os ense?o ????

marianquiros escribió:rociobrujita1 escribió:

y dime tu
? de donde sacas tanto tienpo??

yo lo minutos los estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro y me da mucho tiempo para hacer todo

no me da casi ni para parpadear y quiero hacer muchas manualidades pero no me libro de las obligaciones
  no me da casi ni para parpadear y quiero hacer muchas manualidades pero no me libro de las obligaciones  

Entonces el troce central no tienen nada de pintura.....me pareceia que se la habias dado en blanoc....pero me parece que lo dejas tan cual la servilleta no???marianquiros escribió:mariamer escribió:gracias por este paso a paso??
en mi proxima bandeja lo llevare a la practica????????
una pregunta el trozo que ocupa el dibujo no se pinta ni se da craquelador???????'''

yo no lo ha pintado pues le daria oscuridad al dibujo y craquelador tampoco ...si yo no quiero que se agrite ....

sara29 escribió:Hola
Me gustaria hacer una bandeja con una servilleta entera. Me explico que la servilleta ocupe todo el cristal.
Me podriais decir c**o pegarla, si es la misma forma que las flores recortadas, estas las hago con el pincel y la cola de servilletas desde el centro hacia afuera, lo hago igual?
Gracias.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado