LLEGA UN MOMENTO EN QUE A UNA SE LE ACABAN LAS IDEAS. ?ME POD?IS DECIR ALGUNAS RECETILLAS PARA EL PUENTE, QUE NO SEA EMPANADA O SOPITASÍ VOY A HACER EL PASTEL DE CARNE CON TRUFAS Y ARROZ CON VERDURAS Y POLLO PERO NECESITO ALGUNA M?S ?QUÉ HAR?IS VOSOTR@S DE COMER?
GRACIAS
UNA AYUDITA POR FAVOR...:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chiqui ¿Qué tal esta?
A mí esta me gusta mucho, porque al ser en Varoma no se ensucia casi nada, y mientras se hacen te despreocupas, están buenísimas para mi gusto.
MILHOJAS DE PAVO CON SALSA INESPERADA
INGREDIENTES
1 pechuga de pavo. 1
. Sal y pimienta.
. 100 g. de jamón ib?rico muy finito.
. 140 g. de jamón de york muy finito.
. 140 g. de queso en lonchas finitas.
..
. 140 g. d_e ciruelas pasas sin hueso.
. 140 g. de bacán en lonchas finitas.
. 100 g. de aceite.
. 200 g. de cebolla.
. 3 dientes de ajo.
. 1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadiia da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
. 50 g. de vinagre.
. 100 g. de agua.
. 50 g. de mostaza.
. 300 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 bote de coca cola (que no sea Light).
. Sal.
eLABORACION:
1. Pida que le abran la pechuga y la dejen muy finita para poder rellenarla. L?vela y s?quela bien. Sazone con sal y pimienta.
2. Coloque la pechuga sobre film transparente y vaya rellen?ndola por el
orden en que aparecen los ingredientes.
3. Vaya enrollando la pechuga, c**o si fuera un brazo de gitano, apretando bien. Ponga las ciruelas en la parte del cierre y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacon. Por último, envuelva todo con el film transparente apretando muy bien. Pinche el rollo con una brocheta por ambos lados y col?quelo en el recipiente Varoma.
4. Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1,
colocando el recipiente con la pechuga sobre la tapadera.
5. Acabado el tiempo, compruebe que la carne está bien hecha. Sirva en rodajas
con la salsa.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
¿Quieres un postre tambiéno sólo primeros o segundos?
Si eso dímelo ,yo ayer hice unos melocotones, rellenos de crema de queso y con salsa de naranja facil?simos y ricos.
A ver si se me ocurre alguna más.

MILHOJAS DE PAVO CON SALSA INESPERADA
INGREDIENTES
1 pechuga de pavo. 1
. Sal y pimienta.
. 100 g. de jamón ib?rico muy finito.
. 140 g. de jamón de york muy finito.
. 140 g. de queso en lonchas finitas.
..
. 140 g. d_e ciruelas pasas sin hueso.
. 140 g. de bacán en lonchas finitas.
. 100 g. de aceite.
. 200 g. de cebolla.
. 3 dientes de ajo.
. 1 cucharada de orégano.
. 1 cucharadiia da comino en polvo.
. 1 cucharadita de pimienta.
. 50 g. de vinagre.
. 100 g. de agua.
. 50 g. de mostaza.
. 300 g. de ketchup.
. 30 g. de azúcar.
. 1 bote de coca cola (que no sea Light).
. Sal.
eLABORACION:
1. Pida que le abran la pechuga y la dejen muy finita para poder rellenarla. L?vela y s?quela bien. Sazone con sal y pimienta.
2. Coloque la pechuga sobre film transparente y vaya rellen?ndola por el
orden en que aparecen los ingredientes.
3. Vaya enrollando la pechuga, c**o si fuera un brazo de gitano, apretando bien. Ponga las ciruelas en la parte del cierre y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacon. Por último, envuelva todo con el film transparente apretando muy bien. Pinche el rollo con una brocheta por ambos lados y col?quelo en el recipiente Varoma.
4. Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture 30 segundos en velocidad 7 a 9.
A continuación programe 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1,
colocando el recipiente con la pechuga sobre la tapadera.
5. Acabado el tiempo, compruebe que la carne está bien hecha. Sirva en rodajas
con la salsa.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
¿Quieres un postre tambiéno sólo primeros o segundos?
Si eso dímelo ,yo ayer hice unos melocotones, rellenos de crema de queso y con salsa de naranja facil?simos y ricos.
A ver si se me ocurre alguna más.

-
- Subjefa/e de cocina
Chiqui, prueba esta, a nosotros nos gusta, es original y se sale de las túpicas comidas de diario.
Pechugas de pollo en salsa de c**o con curry
Ingredientes
- 1 kg de pechugas de pollo sin piel ni grasa
Para la salsa:
- 30 g de mantequilla
- 30 g de aceite de oliva virgen, extra
- 150 g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 200 g de tomate natural triturado
- 250 g de manzana Golden, pelada
- 1 lata de leche de c**o de 400 g aprox.
- 1/2 cucharadita de canela
- Unos hilos de azafr?n
- 2 cucharadas soperas de curry
- 40 g de zumo de limón
- 1 hoja de laurel
- 2 pastillas de caldo de pollo o sal
- Pimienta recién molida
- Pimienta de cayena (opcional)
Para la guarnici?n:
- Arroz basmatti
Preparación
Corte las pechugas de pollo en tacos. Res?rvelas.
Ponga en el vaso la mantequilla, el aceite, la cebolla y los ajos, trocee 6 seg. en velo 3 1/2 y a continuación programe 5 min., 100º, vel. 1. Acabado este tiempo, triture 20 seg. en vel. 6.
Incorpore la manzana troceada en láminas y el tomate. Programe 5 min., 100º, vel. 1.
Ponga la mariposa en las cuchillas, agregue el resto de los ingredientes, excepto el pollo y el zumo de limón y programe 15 min., temp. Varoma, vel. 1.
Cuando termine, eche el pollo y el zumo de limón en el vaso y programe 15 min. más, a la misma temperatura y velocidad. Rectifique la saz?n.
?chelo en una fuente y sirva muy caliente acompañado de arroz blanco.
Notas
Los ingredientes son para 6 personas.
Thermomix.com
Te busco algunas más y te las mando. Tengo un poco de lío con mis recetas, las tengo casi todas en ficheros en el ordenador y se nos ha estropeado. Estamos intentando arreglarlo, de ahí que lleve dos días sin poder entrar
Pechugas de pollo en salsa de c**o con curry
Ingredientes
- 1 kg de pechugas de pollo sin piel ni grasa
Para la salsa:
- 30 g de mantequilla
- 30 g de aceite de oliva virgen, extra
- 150 g de cebolla
- 2 dientes de ajo
- 200 g de tomate natural triturado
- 250 g de manzana Golden, pelada
- 1 lata de leche de c**o de 400 g aprox.
- 1/2 cucharadita de canela
- Unos hilos de azafr?n
- 2 cucharadas soperas de curry
- 40 g de zumo de limón
- 1 hoja de laurel
- 2 pastillas de caldo de pollo o sal
- Pimienta recién molida
- Pimienta de cayena (opcional)
Para la guarnici?n:
- Arroz basmatti
Preparación
Corte las pechugas de pollo en tacos. Res?rvelas.
Ponga en el vaso la mantequilla, el aceite, la cebolla y los ajos, trocee 6 seg. en velo 3 1/2 y a continuación programe 5 min., 100º, vel. 1. Acabado este tiempo, triture 20 seg. en vel. 6.
Incorpore la manzana troceada en láminas y el tomate. Programe 5 min., 100º, vel. 1.
Ponga la mariposa en las cuchillas, agregue el resto de los ingredientes, excepto el pollo y el zumo de limón y programe 15 min., temp. Varoma, vel. 1.
Cuando termine, eche el pollo y el zumo de limón en el vaso y programe 15 min. más, a la misma temperatura y velocidad. Rectifique la saz?n.
?chelo en una fuente y sirva muy caliente acompañado de arroz blanco.
Notas
Los ingredientes son para 6 personas.
Thermomix.com
Te busco algunas más y te las mando. Tengo un poco de lío con mis recetas, las tengo casi todas en ficheros en el ordenador y se nos ha estropeado. Estamos intentando arreglarlo, de ahí que lleve dos días sin poder entrar

-
- Subjefa/e de cocina
Aunque con el frío que hace por aquí, no se si te apetecer? algo frío.
Hay que ver el agua que está cayendo, parece que el fin de semana amaina el temporal
Pudding de salm?n y setas
Ingredientes
Para rehogar las setas:
- 500 g de setas de cardo
- 2 dientes de ajo fileteados
- 40 g de aceite de oliva virgen, extra
Para decorar:
- 50 g de salm?n ahumado
Resto:
- 100 g de salm?n ahumado
- 1 bote grande de leche ideal
- 100 g de leche desnatada
- 5 huevos
- Sal, pimienta y nuez mascada
Preparación
Lave las setas, s?quelas y troc?elas. Reserve.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche el aceite y programe 2 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añada los ajos y programe 3 minutos a la misma temperatura Y velocidad. A continuación incorpore las setas y vuelva a programar otros 7 minutos a la misma temperatura Y velocidad.
Retire la mariposa de las cuchillas. Agregue el resto de los ingredientes y programe 7 minutos, 90?, velocidad 4. Acabado el tiempo, quite la temperatura y programe 2 minutos en velocidad 5, ayudándose con la espátula, para que el pudding quede fino. Si lo ve grumoso, espere a que baje un poco la temperatura y triture en velocidad 8.
Vu?lquelo rápidamente en un molde de albal de 1 litro de capacidad pincelada con aceite. D?jelo enfriar en el frigor?fico. Desmolde y sirva con mayonesa, salsa rosa, una bechamel ligera o la salsa que desee.
Notas
Todos los pudings mejoran considerablemente si se dejan reposar de un día para otro.
Clubthermomix.com
La otra tambiénes de la misma página pero lo he escrito mal, me he comido el club

Hay que ver el agua que está cayendo, parece que el fin de semana amaina el temporal

Pudding de salm?n y setas
Ingredientes
Para rehogar las setas:
- 500 g de setas de cardo
- 2 dientes de ajo fileteados
- 40 g de aceite de oliva virgen, extra
Para decorar:
- 50 g de salm?n ahumado
Resto:
- 100 g de salm?n ahumado
- 1 bote grande de leche ideal
- 100 g de leche desnatada
- 5 huevos
- Sal, pimienta y nuez mascada
Preparación
Lave las setas, s?quelas y troc?elas. Reserve.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche el aceite y programe 2 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añada los ajos y programe 3 minutos a la misma temperatura Y velocidad. A continuación incorpore las setas y vuelva a programar otros 7 minutos a la misma temperatura Y velocidad.
Retire la mariposa de las cuchillas. Agregue el resto de los ingredientes y programe 7 minutos, 90?, velocidad 4. Acabado el tiempo, quite la temperatura y programe 2 minutos en velocidad 5, ayudándose con la espátula, para que el pudding quede fino. Si lo ve grumoso, espere a que baje un poco la temperatura y triture en velocidad 8.
Vu?lquelo rápidamente en un molde de albal de 1 litro de capacidad pincelada con aceite. D?jelo enfriar en el frigor?fico. Desmolde y sirva con mayonesa, salsa rosa, una bechamel ligera o la salsa que desee.
Notas
Todos los pudings mejoran considerablemente si se dejan reposar de un día para otro.
Clubthermomix.com
La otra tambiénes de la misma página pero lo he escrito mal, me he comido el club

-
- Subjefa/e de cocina
No me puedo creer que está lloviendo en M?laga...
Eso está bien en Galicia, pero ?estú lloviendo mucho ahí?
Pues na, cojiendo parag?as, y a mojarse un poquito...

Pues na, cojiendo parag?as, y a mojarse un poquito...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: No me puedo creer que está lloviendo en M?laga...
Está cayendo la mundial aquí pillina, no deja de lloverpillina escribió:Eso está bien en Galicia, pero ?estú lloviendo mucho ahí?
Pues na, cojiendo parag?as, y a mojarse un poquito...![]()
![]()

Aunque te diré que aquí en la costa del sol cuando llueve llueve con ganas! será para compensar

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo lo que cocino muchisimo es unos muslitos de pollo estofados
es rapido y muy sabroso
te cuento....
pones cebolla, zanahoria y un poco de ajo a sofreir con aceite durante 3 minutos 100º vel 1
echas los muslitos con mucho vino y un poco de agua y lo programas 20 o 25 minutos a temperatura varoma vel cuchara giro al reves si tienes la th 31
estan de vivio con arroz o patatas fritas
probadlo chicas
es rapido y muy sabroso
te cuento....
pones cebolla, zanahoria y un poco de ajo a sofreir con aceite durante 3 minutos 100º vel 1
echas los muslitos con mucho vino y un poco de agua y lo programas 20 o 25 minutos a temperatura varoma vel cuchara giro al reves si tienes la th 31
estan de vivio con arroz o patatas fritas
probadlo chicas