De todas formas yo mas que servilletas te aconsejo el papel de decape o el que ha puesto Marquinez, que por cierto es precioso. ?c**o se llama?

Que papel mas bonito es precioso, donde lo has comprado?Marquinez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
eso si que es precioso
![]()
![]()
![]()
que artista![]()
![]()
bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible![]()
Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas
Sí, me interesar?a un metro dime cuanto vale y c**o me lo puedes mandar bueno y c**o te lo puedo pagar muchosMarquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas, tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar,
si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así
Doy fe de que quedé maravillosamente bien con ese papel. Soy su amiga visible. ¿No habeis visto las fotos en el post de la A I.Marquinez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
eso si que es precioso
![]()
![]()
![]()
que artista![]()
![]()
bueno aquí te pongo el papel que us? la ultima vez que hice una caja,que fuí para mi amiga invisible![]()
Este yo lo compro por mts. y viene en rollo, por lo que resulta algo más comodo que las servilletas
Luego cuando salga del trabajo pregunto si les queda 1 mts. y mañana hablamos c**o te lo puedo enviar y esodasharinda escribió:Sí, me interesar?a un metro dime cuanto vale y c**o me lo puedes mandar bueno y c**o te lo puedo pagar muchosMarquinez escribió:En una tienda de aquí (Vitoria)que tiene todo tipo de manualidades y cosas de estas, tienen verdaderas preciosidades en servilletas y todo eso. No se, tal vez te lo podría enviar,
si quieres miro si le queda ?cuanto quisier así
y muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados