ASI TENGO LOS HILOS DE PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Oct 2006 14:25

Hay que ver lo ordenada que eres :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Oct 2006 15:29

yo los tengo banaditos en unos cartoncitos con forma de H y les pongo su numero, y luego los tengo metidos ordenados por numero en una caja con departamentos (c**o no me explico muy bien, esta tarde le hago la foto a la caja y os la pongo)

edito para poneos las fotos

Aqui la caja (una de ellas)

Imagen

y aquí uno de los cartoncitos

Imagen
Última edición por yelines el 17 Oct 2006 19:09, editado 1 vez en total.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 17 Oct 2006 16:45

yelines escribió:yo los tengo banaditos en unos cartoncitos con forma de H y les pongo su numero, y luego los tengo metidos ordenados por numero en una caja con departamentos (c**o no me explico muy bien, esta tarde le hago la foto a la caja y os la pongo)
Así es c**o las tengo yo....Claro que te explicas bien.... :wink: :wink:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Oct 2006 21:28

yelines escribió:yo los tengo banaditos en unos cartoncitos con forma de H y les pongo su numero, y luego los tengo metidos ordenados por numero en una caja con departamentos (c**o no me explico muy bien, esta tarde le hago la foto a la caja y os la pongo)

edito para poneos las fotos

Aqui la caja (una de ellas)

Imagen

y aquí uno de los cartoncitos

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Oct 2006 21:34

isadelugo escribió:He vuelto!!! Yo tengo las cosas de costura en una cajonera del BricoKing que te?? de color caoba y santas pascuas!!! Es de madera... y mientras me peleaba yo con mi jefe, Hacienda (que somos todos) y un cliente... (que vaya lio tenemos montado :o :o :o !!!), y c**o yo soy capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo (mal, pero muchas :wink: ) he pensado en "tunear" mi cajonera... que está sosilla... Ahora, de camino a casa, seguir? haciendo dos cosas al mismo tiempo: conducir y pensar en el "tunnig" :wink: :wink: :wink:
Pos a mi me has dado la idea de "tunear" las cajas.
Las mias, tal y c**o llegaron a casa de la tienda, las llene de hilos; ni pense en decorarlas
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Oct 2006 00:06

:up: :up: Muy buena idea :up: Yo los tengo c**o yelines :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Oct 2006 00:10

:o :o anda que no tienes hilos tu eh?

Que organizada, si señor!!!! :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 18 Oct 2006 10:33

QUE ORGANIZACION. YO LOS TENGO AMONTONADOS EN UNA CAJA Y ASI ME LUCE EL PELO. GRACIAS POR ENSE?ARLO

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2006 10:43

yo antes los tenia amontonados, pero mi tía me enseñé su caja y es mucho más facil localizar una madeja de esa forma, tambiéndeciros que cuando comienzo un trabajo nuevo y compro los hilos que me faltan, no los vano directamente, siempre los vano después de terminar el trabajo (que suele haber menos hilo para vanar :lol: :lol: :lol: :lol: )

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Oct 2006 11:16

Jolin que curiosinas sois !!!!!!!!!!!

Yo los tengo dentro de una caja de floripondios pero todos revueltos, tambien es que tengo hilos de marcas distintas, intento ir utilizando los hilos que me quedan para los trabajos nuevos (se que no es muy ortodoxo pero ....).
Ahora tengo una pregunta con la que pensareis que soy boba perdida (en el fondo teneis razón :nodigona: ), cuando empiezo una madejita (o c**o se llame) nueva, empiece por el lado que empiece siempre se me hace un nudo al tirar (vamos de 10 9 se me arma el lio), c**o puedo hacer para que no me pase?????????????

:beso:

Responder