MI CASA.... (jijiji):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 18 Oct 2006 11:13

Muy chula tu casa. Me han encantado las sillas, muy originales! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 18 Oct 2006 11:22

:o :o :o :o :o :o Me encanta tu casa, es preciosa, toda de diseño a juego con la urbanizaci?n 8)

Es muy bonita, de verdad, además parece muy amplia. Lo que más me ha gustado, c**o a todas, ha sido el sal?n, esas sillas son chul?simas :up:

Muchas gracias por poner las fotos, y ya sabes, nos puedes ir poniendo un paso a paso de cómo va quedando :wink: .

?Ahhhhh, Clarita, tramposa, que se queja de lo que limpia, y ahora nos confiesa que viene una señora a limpiar ! :diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2006 11:30

tramposa yo? :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 12:34

?ENHORABUENA POR TU CASA CLARA! Es muy bonita y me alegro que ya te la hayan dado. La verdad es que hace una ilusión increíble. Yo si el año pasado hubiera conocido este foro seguro que tambiénhubiera puesto fotos y todo. Preciosa y muy limpia. Veo que no te tienes que dar la paliza limpiando c**o atramoy yo cuando nos entregaron el piso :lol: :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 18 Oct 2006 15:58

:D :D me gusta mucho tu piso es muy bonito , lo tienes decorado con muy buen gusto :o la campana de la cocina es igual o muy parecida ala mia :lol: los cuartos de baños way del paraguay :lol: lo mas la manpara ah y el parket me encanta me chifla pero la pena ke tengo :cry: :cry: :cry:

es ke no me lo puedo poner en mi chalet no me lo aconsejan por eso de entrar con los zapatos llenos de tierra de andar por fuera en fin pero ya lo tengo superado :lol:

felicidades y ke lo disfrutes wapa

:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 19 Oct 2006 00:25

es muy bonito, felicidades, y que lo disfrutes much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Oct 2006 00:38

Clara!!! :o Qué bonita!!!!!!!!!!!

Voy a tener que hacerte una visitilla :dientes: (pero cuando está ya to colocaito, que no kiero trabjar nadita :lol: )

Sin duda lo que más me gustan son las sillas esas tan molonas, y el lavabo, sin pie, que chuli!!!! :lol: y lo que no me gusta nadita es lo que tienes pegado a la nevera... :duda:

ES bromita Marta!!!!!!!!!!

Me alegro de que ya estés en tu casita.... ahora unos dias de locura colocandolo todo, pero luego todo vale la pena.

Un besoteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 19 Oct 2006 00:53

Que contenta estés! pues a disfrutarla :plas: :plas: :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 08:56

hiphopsus escribió:Clara!!! :o Qué bonita!!!!!!!!!!!

Voy a tener que hacerte una visitilla :dientes: (pero cuando está ya to colocaito, que no kiero trabjar nadita :lol: )

Sin duda lo que más me gustan son las sillas esas tan molonas, y el lavabo, sin pie, que chuli!!!! :lol: y lo que no me gusta nadita es lo que tienes pegado a la nevera... :duda:

ES bromita Marta!!!!!!!!!!

Me alegro de que ya estés en tu casita.... ahora unos dias de locura colocandolo todo, pero luego todo vale la pena.

Un besoteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:x :duda: :duda: :duda: peaso de bruuja!!!!!!! :pelea: :beso:
hombre.. asi presidiendo la nevera....... tal vez en el lateral quedaran mas monas... no??
:nodigona:
:diablo::diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 09:24

Hola sus guapa! estas invitada cuando tu quieras! oleeeeeeee!!! Te gustan las sill así menos mal... :) :) :) :)

Ayss martita, sabes porque dicen lo de las cositas de la nevera?? porque se mueren de envidia, porque solo tu y yo tenemos esas notitas! :coqueta:

A mi me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder