operacion de pechos:

Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
operacion de pechos

Mensaje por luichina » 16 Oct 2006 13:14

:nodigona: hola amigas necesito opiniones ,pues me gustaria ,desde ace tiempo operarme de los pechos ,tengo 5 hijos 39 años ,e imaginaros tengo los pechos caidos y un complejo ke ni os cuento pero ala vez tengo mucho miedo claro,yo creo ke me tendrian ke tensar musculos ,en fin pero no se , ke me decis vosotras ? un saludo

:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2006 13:18

Lo siento, no puedo ayudarte.
Pero te deseo suerte decidas lo que decidas.
:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 18 Oct 2006 11:27

Yo tengo una amiga que estaba en la misma situaci?n que tú. Se oper? hace más de 1/2 año y está la mar de contenta, dice que ojala lo hubiera hecho antes. Eso sí se puso en manos de un profesional y consultú con varios. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 12:14

Hola guapetona,yo creo que tienes que plantearte muy bien lo que quieres y si tus ganas de quitarte ese complejo son mas fuertes que el miedo a quirofano
Ponerte en manos de un super buen profesional creo que es fundamental,que te ponga en contacto con alguien que ya haya sido su paciente si puede ser,o tu misma preguntar a quien ya lo haya hecho

Yo solo conozco a una amiga que se lo ha hecho con Corporacion Dermoestetica y encantadisima,ella tenia 3 hijos,33 anos cuando se opero y un complejo horrible,era una pena porque ella tiene un cuerpazo requeteespectacular pero los pechos caidisimos y separados,jamas de los jamases los ensenaba y despues de la operacion la noto mas contenta con su cuerpo y consigo misma

Hagas lo que hagas espero que sea por tu felicidad,tu ya sabes que eso es lo importante :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder