Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Oct 2006 10:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambi

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 18 Oct 2006 10:48

Y YO SIGO AQUI ESPERANDO........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Oct 2006 10:55

paciencia chic@s.... que algunos regalines han salido hace apenas unos días... :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Oct 2006 11:36

Empiezo pidiendo perdon por ser pesada con las fotos... :nodigona: Pero es que me gustan tantoooo :D
Mi amiga invisible ha sido Erruki. Gran persona con grandisimo corazon. Me ha escrito una carta preciosa, donde explica que ella misma ha pintado los angeles. Son 4, c**o 4 soles que tengo ( se refiere a mi firma) :) .

Con los nervios no me acord? de echar foto hasta haber abierto casi la mitad :nodigona: Todo venia en una caja muy bonita que usar? para guardar mis cositas :) Cada cosa iba envuelto en su propio papel. La caja estaba llena de colorido :)

Imagen

Aqui esta casi todo. Falta un iman, muy gracioso en forma de corazon y la caja.
Estan Un paño de cocina, un minutero gallina, molde-corazon, vela perfumada, jabones-caramelos, diario play-boy 8) , y una jeringuilla para inyectar la carne :) Veo a mas de una corriendo a buscarse una :lol:
Imagen

Aqui los 4 angeles que ha pintado ella :) Unos jabones en forma de caramelos, el iman y una vela olor a piña.
Imagen

En esta foto creo que no falta nada. Fijaros bien en la jeringuilla. Es chulisima, no la habia visto nunca y estoy muy contenta. El molde de corazon no lo tenia y tambien me gusta mucho. Pero sobre todo los 4 angeles me han llegado al corazon.
Imagen

Piedad, ya sabes que aqui tienes una amiga para siempre y a ver si vienes a Malaga a verme prontito, que aqui tienes tu casa.
Besotes para ti y para tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Oct 2006 11:44

:D :D :) :)He recogido el regalo de mi amiga k es Nevi
Gracias Nevi es muy bonito cuando pueda mi hijo pondre la foto

El regalo es una bandeja de madera negra con unos cuencos blancos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Oct 2006 12:54

OTRO DIA MAS QUE PASA Y NO TENGO AVISO!!!... :duda: ...PUES NADA A SEGUIR ESPERANDO!!!... :wink:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 18 Oct 2006 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo precioso,estoy c**o loca me hizo tanta ilusion c**o cuando de niña ponia el zapatito en el balcon la noche de reyes.Mi amiga invisible es Yosi y le estoy muy agradecida por los regalos,en cuanto venga mi marido del pueblo(se llevo la camara) pondre las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy c**o una niña con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto hay que hacerlo mas a menudo que es muy gratificante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2006 15:56

Atina escribió:Empiezo pidiendo perdon por ser pesada con las fotos... :nodigona: Pero es que me gustan tantoooo :D
Mi amiga invisible ha sido Erruki. Gran persona con grandisimo corazon. Me ha escrito una carta preciosa, donde explica que ella misma ha pintado los angeles. Son 4, c**o 4 soles que tengo ( se refiere a mi firma) :) .

Con los nervios no me acord? de echar foto hasta haber abierto casi la mitad :nodigona: Todo venia en una caja muy bonita que usar? para guardar mis cositas :) Cada cosa iba envuelto en su propio papel. La caja estaba llena de colorido :)

Imagen

Aqui esta casi todo. Falta un iman, muy gracioso en forma de corazon y la caja.
Estan Un paño de cocina, un minutero gallina, molde-corazon, vela perfumada, jabones-caramelos, diario play-boy 8) , y una jeringuilla para inyectar la carne :) Veo a mas de una corriendo a buscarse una :lol:
Imagen

Aqui los 4 angeles que ha pintado ella :) Unos jabones en forma de caramelos, el iman y una vela olor a piña.
Imagen

En esta foto creo que no falta nada. Fijaros bien en la jeringuilla. Es chulisima, no la habia visto nunca y estoy muy contenta. El molde de corazon no lo tenia y tambien me gusta mucho. Pero sobre todo los 4 angeles me han llegado al corazon.
Imagen

Piedad, ya sabes que aqui tienes una amiga para siempre y a ver si vienes a Malaga a verme prontito, que aqui tienes tu casa.
Besotes para ti y para tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina preciosa, Anita sueca andaluza, no sabes que contenta estoy de que al fin te ha llegado con lo prontito que lo envié para que fueses de las primeras en recibirlo, me hizo una gran ilusión que fueras mi amiga invisible, ya que nos conocemos y ya te lo digo de nuevo, te quiero muchísimo tu sabes que tambien aquí tienes una amiga para todo lo bueno y lo menos bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Oct 2006 15:58

8) 8) 8)

Tengo un aviso de correos

:dientes: :dientes: :dientes:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

Perdon por el retraso

Mensaje por MARIMIRI » 18 Oct 2006 16:36

:nodigona: Siento el retraso.....pero he vuelto de vacaciones y con tanto curro no he podido meterme en foro.....

c**o bien puso Anzobre, me llego el miercoles 11 antes de salir de viaje y me hizo una ilusionnnn, a ver si salen las fotos....?Mil gracias! :beso: Esto hay que repertirlo :plas: :plas: :plas: , es una experiencia inolvidable!

Un pecadito pa mi dieta......y un especiero ??lleno!! de 5 pimientas, malagueta, canela en rama y anis estrellado....?que detallazo!

Imagen

Y aki el resto, un delantal con receta y dos paños de cocina con mas recetas, dos libros de cocina ?escritos por ella!, una lengua, una brocha y unos moldes......?la bomba!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Besos Anzobre!!!!

Responder