HARINAS DE LIDL QUE MARAVILLA?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HARINAS DE LIDL QUE MARAVILLA?????

Mensaje por marianm » 18 Oct 2006 12:35

PUES CREO QUE YA HE PROBADO TODAS...MENOS LA AMARILLA ME PARECE Y NO SE CUAL ES MEJOR :lol: :lol: BUENO LA DE CHAPATA PORQUE NO SUBE MUCHO Y PARECE UN POCO CRUDO PERO CLARO EL PAN DE CHAPATA ES ASI POR DENTRO... LA VERDE ES GENIAL CON LAS PIPITAS Y TODO POR DENTRO LE ECHO UN POQUITO MAS DE LEVADURA DE PAN Y ME SUBE UN MONTON LLEVO DOS SEMANAS SIN COMPRAR PAN HASTA MI HIJA DE 11 AÑOS SE LE TOMA TOSTADO CON TOMATE Y ACEITA ESTA DE VICIO HAGO CASI TODOS LOS DIAS Y EL ULTIMO LE HICE POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA CALENTITO :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 20:49

fijate que he buscado en el lidl de mi pueblo y no hay ninguno de estos preparados jolin

de todos modos hago panes riquisimos eh!!
ahora mismo estoy horneando uno que ummmmmmmmm

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aleja_ » 26 Oct 2006 14:57

Hola, aqui me entrometo... :nodigona:
Ver?is, estoy haciendo la dieta de monti, y vi la harina para el pan en el lidl, pero en la receta pone usar con panificadora, cosa que no tengo... :( y viendo que lo usais, pregunto si lo hacen con o sin panificadora. Es que el pan es un vicio... :babas:
Además, de las harinas que hay no todas son aptas para monti, claro.
Bueno, gracias y un besito.

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues mira

Mensaje por marianm » 26 Oct 2006 15:16

pues yo lo hago con panificadora y ayer hize el ultino que me faltaba por probar que era el amarillo con pipas y uhhh :plas: :plas: riquisimo el truco de estos pane esta en tostar bien la rebanada que queden los filillos crujientes y untarla con tomate luego el aceite a eleccion yo he puntuado todos y este es el mas caro me salen 8 puntos 100 gr pero c**o llego a la noche con muchos puntos me hago unos bocatas... :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Oct 2006 15:20

Aqui veo un problema: c**o en este foro estamos las WW y las Monty, lo q para las WW vale, no para las monty necesariamente...y éste es un caso de esos: A LAS MONTY NO NOS VALEN LOS PREPARADOS DE PAN DEL LIDL...confirmado, yo los he mirado todos, pq antes de hacer monty, tenía uno de cada en casa...

Sale perfectamente el pan con harina integral...personalmente uso la de carrefour, q me parece más oscurita...

Besos,
Bel :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 26 Oct 2006 15:22

ratifico q el preparado de lidl para el pan, es estupendo tanto el de chapata c**o el del pan integral,yo los hago en thermomix y me salen escelente tanto es asi q mi familia ya no quiere otro pan.he rectificado el pan de chapata le pongo 50g menos de agua y me sale perfecto.yo lo hago asi:primero pongo el agua en el vaso a 37?c;v=3;1m;lo pongo en el horno para q suba a 50ºc.unos 30m.cuando ha subido pongo el horno a 220?c.durante 30m + ? -.y perfecto.espero q os ayude. :beso: :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 27 Oct 2006 16:56

Aleja_ escribió:Hola, aqui me entrometo... :nodigona:
Ver?is, estoy haciendo la dieta de monti, y vi la harina para el pan en el lidl, pero en la receta pone usar con panificadora, cosa que no tengo... :( y viendo que lo usais, pregunto si lo hacen con o sin panificadora. Es que el pan es un vicio... :babas:
Además, de las harinas que hay no todas son aptas para monti, claro.
Bueno, gracias y un besito.
Yo antes de comprar la panificadora los hacía a mano, c**o te lo explica en el paquete y lo único diferente es que no sube tanto, pero el resultado buenisimo.
Yo uso el de centeno que tiene el paquete color burdeos y creo que es apto para monty, le añado semillas de lino, de s?samo y de girasol y sale buenisimo. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Oct 2006 18:12

Q no, ya os lo decía en otro msj de este post NO SON APTAS PARA MONTYYYY!!!!

Las q hag?is monty a hacerlo con harina normal...de momento no hemos visto ningún preparado apto... así pues, NO, NO ES APTA PARA MONTY.

Besos,
Bel :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Oct 2006 19:38

estoy con mafibel, estos preparados para monty no sirven, yo personalmente compro la harina integral en una panadería mafi, es oscurita oscurita y estoy segura que es integral 100%
las que venden en los super son mucho mas blanquitas a pesar de ser integrales :wink:

Responder