Menos mal que existen los canales digitales para ver series, pero desde luego me aburro cantidad viendo el televisor

HORTI escribió:Pues la verdad es que sí. Tengo programados hasta los días que veo la tele. Hoy mi?rcoles si no echan una peli en el plus que me guste no veo nada. Los lunes me gusta CSI NY (soy una flipada de esta ciudad a ver si ahorro y puedo ir), los martes House, Anatomia de Grey O roma (es decir las series que echan en 4 que todas me han gustado), mi?rcoles (nada de nada), jueves ?cu?ntame? y los viernes de fiesta![]()
atramoy escribió:pus o, ultimamente ni eso...
CSI nueva york me parece mala .. pero mala mala malisima...... predecible y pff.. horrible vamos...![]()
Ya te he dicho que a mi lo que me gusta es ver Nueva York
![]()
Anatomia de grey y house ya vi en Fox los que estan poniendo ahora en cuatro.. asi que tampoco...
Veo Prison Break.. Si esta se me ha olvidado ponerla que no esta mal... y poco mas... me hay quitao queer as Folk de cuatro.. que me chiflaba... asi que...Esta última que comentas no he llegado a verla porque cuando la echaban yo ya estaba casi dormida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados