HOMBRE CON DUDAS EN LA DIETA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DAVID

Mensaje por nubol » 18 Oct 2006 11:10

c**o te han dicho las compis, revisa tus puntos, creo que lo has contado mal, seguro que tienes mas puntos y debes consumirlos, c**o bien te dicen, debes desayunar mas (pan, york,pavo,embutido de pavo, fruta,lacteos o cereales), es cierto que deberia ser una de las comidas mas importantes, pero..., come 5 veces al dia, te sorprendera ver que adelgazas mas, acompaña todo con verduras ? ensaladas y piensa en las patatas y la pasta, en los guiso sanotes, ya veras te gustar?, Ah y date algun capricho, si te sobran puntitos, comete algo "fuera de lo normal" en otra dieta, por ejemplo un cuadradito de choco, aqui se puede!!! :D
SALUDOS Y SUERTE :up:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 18 Oct 2006 11:44

Bienvenido. Aqui entre tanta mujer... :lol:
Creo que comes poquiiiiiiiiiiiiiiisimo. No se trata de no comer y adelgazar. Se trata de adelgazar sin carencias. :wink:

Intenta meter, fruta, hidratos y lacteos en el desayuno. ( una pieza de fruta, cereales o tostada integral, por ejemplo, y un vaso de leche) Asi empezarias bien el dia creo yo.
A media mañana y media tarde: fruta, y si tienes hambre puedes tomarte alguna cosilla por uno o dos puntillos trankilamente.
Y en la comida... Mete alguna ensalada y algo de proteina, ( pescado, carne...) o legumbres, o pasta... hay muchas alternativas
Y para la cena, yo lo suelo hacer con verdura, Cremas de verdura, alguna verdurita al ajillo, alguna ensalada...

Espero haberte ayudado, y c**o digo siempre, si me equivoco porfis, rectificarme.

Ahhh!! una cosa muy importante: deja que pase entre comida y comida al menos tres horitas, ( consejo de la nutricionista) :wink:

(Que bien me sí la teoria eh) :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 18 Oct 2006 13:11

Bienvenido!!!!!!!!, haz caso a las chicas q te han aconsejado muy bien, nunca ahorres mas de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana, come mas, sobre todo respeta las 5 comidas, grasa,verdura,fruta, lacteos, y a comer de todo(pan, legumbres,arroz, pasta,patata, carne,pescado, etcc)
:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 18 Oct 2006 18:02

Lo primero darte la bienvenida :plas: :plas: :plas:
y lo segundo no se c**o te mantienes depie con lo q comes. Las chicas te han aconsejado muy bien y creo q tendrias q replantearte tus menus.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Oct 2006 10:18

Bienvenido David y tengo que decirte que si, que esta dieta al principio, da cargo de concienda, es asi, :D es lo que yo digo, siempre privandote de cosas y ahora llegas aqui, te comes lo que quieres, claro sin pasarte de puntos, y encima adelgazas ???ES LA LECHE!!!!!

asi que cuanto antes te quites ese sentimiento de culpa, mas vas a disfrutar, y si te sobran tantos puntos pues date algun caprichito de vez en cuando
Animo :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Oct 2006 12:20

davidwalker escribió:Gracias por aclararme las dudas. :up: pero llevo mas de media vida de dieta (adelgazo, engordo, adelgazo....) y me cuesta creer que comiendo mas de lo que me apetece adelgaces.

Hoy por ejemplo he comido:

DESAYUNO: Un zumo de naranja y a media mañana un cortado.

COMIDA: Bocadillo de tortilla de calabacin con cocacola light

CENA: Un bol de Special k con leche semi y un yogurt desnatado

A mi me sale 1 en desayuno, 5 en comida y 3 y medio o cuatro en la cena. Total y redondeando al alza 10 puntos y os aseguro que me acuesto lleno.
No se, quiza estoy mal educado culinariamente hablando.
[/u]
de donde te sacas q el zumo y el cafe es 1 punto si solo el zumo es 1.5 si es envasado y el natural 1 porq no te tomas la pulpa de la naranja

de todas formas me parecian muy pocos puntos para ser hombre

Responder