A mi catedral le faltan piedras....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 12:42

El problema es que si fuera un libro en Portugues, pues miraria por aqui a ver si alguine lo tendría y me lo copiaria, pero al ser un libro en Español, no conoco a nadie que lo tenga.... :(

Gracáas chicas por vuestra ayuda.... :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Oct 2006 13:29

No s?, creo que aunque te pasen las páginas que faltan deberías ir a cambiarlo. Si pagaste el libro con tarjeta no te preocupes por no tener el ticket de la compra, nosotros compramos en Carrefour un ordenador que al mes :evil: daba problemas y c**o los ticket ahora los hacen con impresoras de calor, con el tiempo se borran y apenas se leña :mal: así que saque una impresi?n del cargo de la tarjeta y fui a Carrefour con la tarjeta y la impresi?n del cargo y enseguida me sacaron la factura y ya está :nodigona: . Bueno ya está no porque tuve un montón de problemas, pero esa es otra historia :pelea: , pero al final rein? la sensatez (denuncia, hoja de reclamaciones etc....) y nos devolvieron el dinero

:beso: :beso: , Charo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 13:34

rosario63 escribió:No s?, creo que aunque te pasen las páginas que faltan deberías ir a cambiarlo. Si pagaste el libro con tarjeta no te preocupes por no tener el ticket de la compra, nosotros compramos en Carrefour un ordenador que al mes :evil: daba problemas y c**o los ticket ahora los hacen con impresoras de calor, con el tiempo se borran y apenas se leña :mal: así que saque una impresi?n del cargo de la tarjeta y fui a Carrefour con la tarjeta y la impresi?n del cargo y enseguida me sacaron la factura y ya está :nodigona: . Bueno ya está no porque tuve un montón de problemas, pero esa es otra historia :pelea: , pero al final rein? la sensatez (denuncia, hoja de reclamaciones etc....) y nos devolvieron el dinero

:beso: :beso: , Charo
Pues si que lo pague con tarjeta.... voy a mirar a ver si lo encuentro...

Gracáas por la idea... :beso:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 18 Oct 2006 17:40

Hola, yo tambien lo tengo, por cierto lo acabo de leer hace una semana. Me ha gustado mucho y ademas se desarrolla en Barcelona, donde he vivido toda mi vida

Responder