EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:
-
- Jefa de cocina
Jejejejejeje!!!!! Eso lo dices porque no se ha inventado aún la "fototraspaso" o algo así, y c**o la ves en una foto "normal"... la servilleta tiene bastantes arrugas, y le quería yo dar "oro de dedo", que ya que tiene arruguillas que quedaran por lo monos decorativas, pero no lo encontré (a saber donde lo metú
) y en la falta, le di pintura dorada con la esponja, y c**o en la flor solo era complicado... pues le pasó las esponjita por toda la caja... Bueno, que no está perfecta, pero... ES MIA Y LA QUIEROOOOO!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
isadelugo escribió:Hala, ou?s ya esté. Después de un dia para olvidar, y c**o ya estamos en otro (dia, claro) os pongo mi caja... no muy all?, por cierto, y de paso pruebo a ver si se poner las fotos en un tamaño "razonable"
Y ya puesta, ahí van dos bandejas. Son de esas de lata pintadas y estaban superoxidadas, sobre todo la pequeña... obviando el pequeño detalle de lo poco centrado que me quedé el sol....
Y ahora a cruzar los dedos y esperar que el tamaño de las fotos sea el adecuado
me gusta mucho c**o tet ha quedado todo????????????????

Última edición por mariamer el 19 Oct 2006 07:53, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
isadelugo escribió:Hala, ou?s ya esté. Después de un dia para olvidar, y c**o ya estamos en otro (dia, claro) os pongo mi caja... no muy all?, por cierto, y de paso pruebo a ver si se poner las fotos en un tamaño "razonable"
Y ya puesta, ahí van dos bandejas. Son de esas de lata pintadas y estaban superoxidadas, sobre todo la pequeña... obviando el pequeño detalle de lo poco centrado que me quedé el sol....
Y ahora a cruzar los dedos y esperar que el tamaño de las fotos sea el adecuado

te a quedado todo precioso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Usted perdone.... la caja si que un poco chuchurricajurria (pero solo un poco, es cierto
) peros las bandejas no me han qedado nada mal (salvo que el sol debia de estar poni?ndose y se me fuí pa un lado
) y, si señora, muy observadora... es de un mueble de LaQuemaSopas... lo copié, mal que bien, en un folio, y luego centré yo el folio muuuuuy bien centradito
... L?stima que se escapara el pequeño detalle de centrar previamente el sol en el folio
!!!!