???????POR FIN!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
???????POR FIN!!!!!!

Mensaje por La_mas_seria » 06 Dic 2004 13:32

El viernes os comente que hacia siglos que tenia encargada la maquinica y no me la traian, bueno pues a las diez de la noche sono el telefono y el sabado la tenia en casa. :plas:

Ahora estoy de probatinas y la verdad es que me estoy luciendo, he probado varias cosas y ninguna me ha quedado decente ajajajajajajajjaa :cry:

Hoy y mañana continuare haciendo probatinas, si no consigo que me quede bien la cosa, a partir del martes os dare el co?azo para que me ayudeis, de momento voy a intentarlo sola (c**o buena ma?a soy cabezona). Eso si me estoy poniendo las botas de comer, lastima que no este c**o tiene que estar, pero tengo paciencia jaajajajjaa :rico:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 06 Dic 2004 13:36

SI SIGUES LAS RECETAS AL PIE DE LA LETRA TE QUEDAN DE MARAVILLA :up: :up: A MI LAS ?NICAS VECES QUE NO ME QUEDAN BIEN ES PORQUE LE HE PUESTO DE ALG?N INGREDIENTE M?S CANTIDAD Y ME HA QUEDADO MUY FUERTE.
?SUERTE! Y A PRACTICAR MUCHO :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Dic 2004 23:17

Le?a al mono que al final todo sale! :lol:

No desesperes, si vieras los fiascos que he organizado yo con algunas masas! :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 06 Dic 2004 23:22

Si ves que no te salen las cosas, no lo dudes, preg?ntale a quien te la vendió. Nosotras estamos siempre disponibles, no tenéis que pensarlo tanto para llamarnos si os hace falta ;)

De todos modos, empieza probando recetas sencillas. Siguiendo las recetas al pie de la letra deben salirte bien, si ves que no, llama a tu demostradora y cu?ntale qué es lo que te falla. Verás c**o te lo soluciona.

Un besito

Responder