Tarta con Personalidad jaja, adultos (fotos)PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Oct 2006 12:27

Sunshine, guay guay. Genial. :plas: :plas: :plas:

el bizcocho era de chocolate con Toffe y cómo lo hacesí.

Porfi, cuando puedas pon la receta.

Mentxu,

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Oct 2006 14:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
maaaadre mia que cosa mas graciosa... vamos... se habrán quedado con una cara.... y dices que la "personalidad" no se la comi? nadie ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
no dejes de poner la receta del bizcocho.... el paso a paso.... la tarta para chicas... vamos... tennos informadas de todo.... :D :D :D

enhorabuena por tu obra de arte... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2006 15:06

:o :o :o :o Que bueno :lol: :lol: :lol: cuanta pechonalidad :coqueta: :coqueta: :coqueta: en espera de la siguiente versión :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: ARTISTA :up: :up: :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Oct 2006 15:28

Me gusta, me gusta, me gusta pero mas me va a gustar la version femenina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chula tu idea.... con que la cubriste con Fondatú??

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Oct 2006 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chulada de tarta, se quedarían con la boca abierta :lol: :lol: :lol: yo tambiénquiero ver la tarta de la novia!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2006 15:48

Jajajaja ya veo que la tendencia sigue siendo ver la version feminina jajajaja

Bueno haora estoy en el tabajo por la noche pongo el paso a paso de c**o hice el bizcocho y monte la Tarta de momento os pongo los ingredientes del bizcocho que aunque no sea para esta Tarta mereze la pena hacerlo porque esta bueno bueno y encanto a todo el mundo (me lo se de memoria tantas veces que tuve que repetirle a la Gente los ingredientes ayer....)

Bizcocho Toffe (Toffife)

250g de mantequilla
175g de azucar
1 sobre azucar vainilla
3 cucharaditas de levadura
una pizca de sal
300g de harina
1 vasito de 150g de Creme fraiche
2 cucharaditas de cacao
4 huevos
100g de chocolate negro
125g de Toffife
no se si los conoceis en algunas tiendas en espa?as lo eh visto son unos bonbones que llevan una avellana en el medio cubierta por una crema de chocolate y Toffe en el paso a paso tengo la Foto asi igual los reconoceis si no los encontrias tambien se le puede poner caramelos de Toffe no muy grandes y blanditos

Batir la mantequilla con el azucar hasta conseguir una consistencia cremosa y ir agregando de uno en uno los huevos.
Mezclar la harina el cacao. pizca de sal y la levadura y mezclar con la mezcla de mantequilla. Hechar el vasito de creme fraiche y por ultimo el chocolate negro que hay que rasparlo (yo lo suelo picar con un cuchillo de los del pan)
Ponemos la masa en un molde ingrasado (la receta era para un molde tipo plum cake pero yo lo hice en uno redondo de 26 ) y vamos undiendo los Toffifes en la masa
Se hornea a 175 unos 50 minutos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2006 15:51

Sunshine escribió:Jajajaja ya veo que la tendencia sigue siendo ver la version feminina jajajaja

Bueno haora estoy en el tabajo por la noche pongo el paso a paso de c**o hice el bizcocho y monte la Tarta de momento os pongo los ingredientes del bizcocho que aunque no sea para esta Tarta mereze la pena hacerlo porque esta bueno bueno y encanto a todo el mundo (me lo se de memoria tantas veces que tuve que repetirle a la Gente los ingredientes ayer....)

Bizcocho Toffe (Toffife)

250g de mantequilla
175g de azucar
1 sobre azucar vainilla
una pizca de sal
300g de harina
2 cucharaditas de cacao
4 huevos
100g de chocolate negro
125g de Toffife
no se si los conoceis en algunas tiendas en espa?as lo eh visto son unos bonbones que llevan una avellana en el medio cubierta por una crema de chocolate y Toffe en el paso a paso tengo la Foto asi igual los reconoceis si no los encontrias tambien se le puede poner caramelos de Toffe no muy grandes y blanditos

Batir la mantequilla con el azucar hasta conseguir una consistencia cremosa y ir agregando de uno en uno los huevos.
Mezclar la harina el cacao. pizca de sal y la levadura y mezclar con la mezcla de mantequilla. Hechar el vasito de creme fraiche y por ultimo el chocolate negro que hay que rasparlo (yo lo suelo picar con un cuchillo de los del pan)
Ponemos la masa en un molde ingrasado (la receta era para un molde tipo plum cake pero yo lo hice en uno redondo de 26 ) y vamos undiendo los Toffifes en la masa
Me quedo aquí esperando el paso a paso :up: :up: :up:

Por cierto te he mandado un privado, :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 15:52

Que chulada.... si esta muy original.... :plas: :plas: :plas:

Y ese bizcocho de chocolate con tofeee?????? Donde esta la recetita?????

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2006 15:53

alegna escribió:Que chulada.... si esta muy original.... :plas: :plas: :plas:

Y ese bizcocho de chocolate con tofeee?????? Donde esta la recetita?????
ya esta puesta :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2006 15:54

MAMEN escribió:
Sunshine escribió:Jajajaja ya veo que la tendencia sigue siendo ver la version feminina jajajaja

Bizcocho Toffe (Toffife)

250g de mantequilla
175g de azucar
1 sobre azucar vainilla
una pizca de sal
300g de harina
2 cucharaditas de cacao
4 huevos
100g de chocolate negro
125g de Toffife

Me quedo aquí esperando el paso a paso :up: :up: :up:

Por cierto te he mandado un privado, :wink: :beso:
Voy a mirar que no vi nada, gracias por avisar :beso:

Responder