BANDEJA LABRADA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BANDEJA LABRADA PASO A PASO
Se necesita un torno, es un aparato parecido a una taladradora pero en pequeño, viene en una caja con brocas y puntas para trabajar la madera, el cristal, etc.....
MATERIALES
Bandeja
Torno
Puntas de diamante
Puntas de pulir
Oro liquido
Es muy fácil solo tenéis que colocar el dibujo elegido por debajo de la bandeja con un poco de celofin, luego con la punta fina se va marcando todo el dibujo si son flores se marcan tambiénlos nervios y después se difumina todo con la punta de pulir y para terminar con un pincelito se da oro liquido y se va retirando con un poco de papel higiúnico para que no se cubra todo el dibujo.
Si hago otra ir? haciendo fotos para ponerlas

MATERIALES
Bandeja
Torno
Puntas de diamante
Puntas de pulir
Oro liquido
Es muy fácil solo tenéis que colocar el dibujo elegido por debajo de la bandeja con un poco de celofin, luego con la punta fina se va marcando todo el dibujo si son flores se marcan tambiénlos nervios y después se difumina todo con la punta de pulir y para terminar con un pincelito se da oro liquido y se va retirando con un poco de papel higiúnico para que no se cubra todo el dibujo.
Si hago otra ir? haciendo fotos para ponerlas

-
- Cocinera/o
Virgen del amor hermoso!!!!!!!
Que preciosidad!!!!
No suelo contestar mucho en las charlas pero mi siquiatra me lo va a prohibir, que mi cabeza no piensa sino en cosas pendientes de hacer y cuando estoy pasando el plumero ya le estoy cambiando la cara a todo lo que pillo por el camino.
A ver Dasharinda, usas las herramientas del pirograbado? es que me regalaron unas y no se c**o usarlas.
Gracias.
(Este foro crea adiccion y dependencia
)
Besos a todas

No suelo contestar mucho en las charlas pero mi siquiatra me lo va a prohibir, que mi cabeza no piensa sino en cosas pendientes de hacer y cuando estoy pasando el plumero ya le estoy cambiando la cara a todo lo que pillo por el camino.
A ver Dasharinda, usas las herramientas del pirograbado? es que me regalaron unas y no se c**o usarlas.
Gracias.
(Este foro crea adiccion y dependencia

Besos a todas

-
- Jefa de cocina
Y riesgo grave de contraer enfermedades mentales... qeu se podria llamar "decoupofrenia??????Mafi escribió:Virgen del amor hermoso!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidad!!!!
Gracias.
(Este foro crea adiccion y dependencia)
Besos a todas![]()
![]()