Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2006 16:42

:(
cada vez q me llega un aviso de q alguien escribio aqui.Vengo volando a ver si ya a llegado mi regalo a su destino y nada

dare una pista se va para el sur :wink:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambien estoy un poco harta...

Mensaje por MARIMIRI » 18 Oct 2006 16:55

Yo tambien estoy un poco harta....porque lo mande el 4/10 y todavia no lo han entregado.....(y eso que para que fuera mas rapido lo mande por el corte ingles.....)

Bueno, espero amiga invisible (no sabe kien es aun....)que te llegue antes del viernes.....si no te enviare otro, no desesperes.....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yo tambien estoy un poco harta...

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2006 16:58

MARIMIRI escribió:Yo tambien estoy un poco harta....porque lo mande el 4/10 y todavia no lo han entregado.....(y eso que para que fuera mas rapido lo mande por el corte ingles.....)

Bueno, espero amiga invisible (no sabe kien es aun....)que te llegue antes del viernes.....si no te enviare otro, no desesperes.....
antes de enviar otro habla con ella :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Oct 2006 17:35

...pues no llegaaaaaaaaaaaaaa!!!!... :cry:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 18 Oct 2006 18:38

marley escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo precioso,estoy c**o loca me hizo tanta ilusion c**o cuando de niña ponia el zapatito en el balcon la noche de reyes.Mi amiga invisible es Yosi y le estoy muy agradecida por los regalos,en cuanto venga mi marido del pueblo(se llevo la camara) pondre las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy c**o una niña con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto hay que hacerlo mas a menudo que es muy gratificante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro despues de las penurias que había pasado que te haya gustado ... es verdad esto es muy gratificante :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

ya me lleg? mi regalooooooooooooooooo, que contenta estoi

Mensaje por burbuleta » 18 Oct 2006 19:17

Ya tengo mi regalo, me ha hecho mucha ilus?n y me ha encantado.Mi amiga invisible es Seviyana 85.

Muchisimaas gracias, ha sido una bonita sorpresa y todo me ha gustado mucho.

Esta es una vista general de todos los regalitos
Imagen

Mi hija ya quería abbrir la caja pensando que eran bombones :lol: :lol: y son unas preciosas velas

Imagen

A que me queda muy bien esta bonita sortija?
Imagen

El raspador del queso, en lo que subia las fotos, mi hija ya lo ha utilizado, es tremenda, ya abrió todos los paquetes
Imagen

y las espátulas no te puedes imaginar lo bien que me vienen, c**o la manga pastelera

Imagen

Muchisimas gracias seviyana, me he sentido feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Oct 2006 19:34

?YA ESTÉ A QUÉIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......................... :D .............. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) GRACIAS FAMILY3355 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hace 10 minutos que llamaron a mi puerta y supe que era mi amiga invisible.

Una cesta chul?sima con ?comida china! para preparar mañana ya tengo menú. Además un chal rojo pasi?n c**o la puesta en el regalo y un anillo precioso.

Ahora tengo que irme, pero más tarde os pongo las fotos y todo lo que había en la caja.

Por cierto Family3355 no veo la vaporera :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Oct 2006 20:14

he visto cartas en mi buzon y he corrido a abrirlooooooooooo!!!...perooooooooooooooooooooo...NO HAY NADA DE MI AMIGA INVISIBLEEEEEE!!!... :cry: :cry: ...asi que nada de nadaaaaaaaaa...mañana juevessss!!!...haber si hay mas suerte!!... :)

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

efusiva????

Mensaje por ESTHERPQ » 18 Oct 2006 20:26

Efusiva, estoy preocupadilla, te llegó ya el regalo????
Es que lo mandé hace mas de una semana por mensajero y llegaba en teor?a al dia siguiente!!!

Contesta porfita! :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: efusiva????

Mensaje por hiphopsus » 18 Oct 2006 20:31

ESTHERPQ escribió:Efusiva, estoy preocupadilla, te llegó ya el regalo????
Es que lo mandé hace mas de una semana por mensajero y llegaba en teor?a al dia siguiente!!!

Contesta porfita! :beso:

:nodigona: :nodigona: creo que no debería enterarse de que eres su
amiga invisible hasta que le llegue el regalo :nodigona: :nodigona:

Responder