Metodo Estivill:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
besame mucho

Mensaje por interlive » 08 Ago 2006 18:50

hola sermama me gustaria que me mandases el libro en pdf de besame mucho mi correo interlive@terra.es :up: gracias

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Oct 2006 23:28

Arriba! :up: Seguro que a muchas mamás les gustar? leer lo que se opina en este post, y para que al menos conozcan las opciones que hay en la crianza de nuestros hijos. Besotes :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Oct 2006 00:30

marihellen escribió:Arriba! :up: Seguro que a muchas mamás les gustar? leer lo que se opina en este post, y para que al menos conozcan las opciones que hay en la crianza de nuestros hijos. Besotes :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: a ti y a tus soletes!!!

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 14 Oct 2006 12:07

Hola a todos, Me parece que es muy importante temas c**o estos, estoy segura que ayudara a aclarar un poco la mente de muchas madres que se enfrentan a esta situacion y no saben que es lo mas correcto.

En mi caso personal, con toda la vergüenza del mundo les cuento que yo fuí una de las madres que aplico el metodo durante un tiempo, mi hijo era de los que no durmi? media hora seguida durante los dos primeros años de vida, hoy en dia tiene cuatro años y aun se despierta varias veces, yo estaba sola muy joven y totalmente desconsertada con esta situaci?n, y con la mala suerte de que llego a mi camino una persona que me dio este libro y me dijo que era la ultima maravilla del mundo, yo lo lei y lo aplique durante un tiempo y si me funciono ( POr un tiempo) despues todo siguio igual.

En ese momento me dije a mi misma que no lo volveria a aplicar, algo dentro de mi (aunque tarde me convencio de era una bestialidad y una locura), pense que yo tuve a mi hijo por que quize y que es una bendicion y que si me tocaba estar sin dormir hasta que el fuese un adulto asi tendria que aceptarlo, mi hijo es un niño extremadamente bueno y noble, gracias a Dios pero en mi conciencia pesara para el resto de mi vida lo que le hecho, porque tambien es sierto que es un niño que tiende a la inseguridad, y se que es a raiz de ese estupido metodo y de la atrocidad que le hice, mi esposo ( no es el padre biologico de mi hijo, pero esta con nosotros desde que el es un bebe y mi hijo le reconoce c**o padre), siempre me dice que no me torture sicologicamente, porque el sabe que llevo una gran carga sicologica por haberlo hecho, siempre dice que la mejor manera de contrarrestar todo eso es con mucho pero mucho amor y que el nene sepa que puede contar con nuestro cariño, apoyo y comprencion en todo momento, aunque sea a las 3 de la mañana, a medida que pasa el tiempo el va cambiando y se le nota con mas seguridad, pero lo que hice no lo borrare jamas de su vida, y sera c**o un cuartito oscuro en su mente, siempre estara alli, y yo siempre cargare con eso en mi conciencia.

Hoy en dia tengo otro bebe de tres meses duerme en mi cuarto y no le dejo llorar por nada del mundo, acudo a sau llamado inmediatamente, y lo pienso hacer asi hasta el dia de mi muerte, su seguridad y su desarrollo sicologico esta en mis manos y es mi obligacion velar por eso.

He aprendido a no escuchar todo lo que me dicen, o mejor dicho a aprovechar lo que me parece bien y a desechar lo que no, a escuchar en primer lugar a mi corazon de madre que ese no se equivoca, si me tengo que pasar toda la noche con mi hijo en brazo lo hare, cuando crezca y se vaya de casa seguramente me aburrire de tanto dormir que deseare tenerle nuevamente conmigo.

Saludos a todos y buenos dias.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludos

Mensaje por Marietarivban » 14 Oct 2006 13:53

Hola Anndy,creo q tiene razón tu marido,no debes atormentarte con algo q en su momento creías q era bueno para el beb?(porque se nota q esa era tu intenci?n, y no quitúrtelo de encima),lo importante es q te diste cuenta a tiempo de q no era tan bueno y rectificaste rápido.Todas las mamás en algún momento hacemos algo,de lo q luego nos arrepentimos,estate segura de que no eres la única.Y piensa que lo más importante es seguir mim?ndolo de ahora en adelante c**o lo estés haciendo, :) ¿vale?
Venga SUPERMAMª :beso: :beso: a tus soletes y un abrazo para t

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 18 Oct 2006 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto es para todas las madres que no dejan llorar a sus hijos, que los abrazan, que les dan brazos cuando ellos tanto lo necesitan, que duermen con ellos, y a mi misma porque tambiénlo hago, qué mejor recompensa que despertarme y que me diga aún con los ojos casi cerrados "Bodía" (buenos días) y el que piense que soy mala madre que aprenda. Al "Dr" evil :evil: (para quien no lo sepa significa demonio en inglés) lo tenían que tener encarcelado hace tiempo.

:beso: :beso:

lali159
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lali159 » 18 Oct 2006 18:33

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS EL "BESAME MUCHO", SI ES POSIBLE.
GRACIAS
MI CORREO LALI159@YAHOO.ES
:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 18 Oct 2006 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este es para Sermama por enviar el libro "B?same mucho", yo creo que todas las madres debían de le?rselo, es precioso y resuelve muchas dudas que tenemos las primerizas y las veteranas también, por qué no? :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 18 Oct 2006 19:08

Hola me podrian enviar a mi tambien el libro de los besos :( :( :( :( PORFISSSS

andreaff82@yahoo.es

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 18 Oct 2006 19:27

Hola, yo no tengo hijos pero si no os importa me gustaría hacer un comentario.

Yo creo q los niños lloran por diferentes razones.

Hace poco fui a concocer al hijo de unos amigos. Tienen uno de 6 y este de 5 meses. La madre ha tenido q dejar de trabajar. El pequé?o solo quiere brazos, que lo cojas y además que estés de pie. La madre es una chica joven, delgadita con unas ojeras enormes y mucho cansancio. El trabajo de los dos se ha resentido.

Su beb? no llora porque le pase algo, la sensaci?n es que le gusta estar en brazos y que quien lo coja está de pie y para ello utiliza el lloro. No tiene un pensamiento razonado, pero está claro que sabe conseguir lo que quiere.

Por una parte piensas en dejarlo y que se acostumbre, pero a mi me da no se qué y por otra seguir díndole lo que el niño quiere hasta donde quiera. No es mi hijo, pero creo q yo no podría aguantarlo. Estuve un rato, el beb? pesaba mucho y yo no se lo que haréa, pero creo q necesitar?a encontrar la forma de que esa situaci?n parase.

Me agrada y sorprende vuestra capacidad de aguantar un día tras otro, sin dormir, ni descansar, pero yo se que tengo l?mites y creo que a los hijos tambiénhay que educarlos, darles amor...en fin si fuera mi hijo no se lo que haréa, pero yo buscaréa la forma de terminar con esa situaci?n.

Responder