Escorpi?n !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Escorpi?n !!

Mensaje por kpytan » 18 Oct 2006 18:55

Escorpion, cuanto has tardado en perder lo que has perdido? Te has saltado la dieta alguna vez? Has notado que cogías kilos fácilmente si te la has saltado?

Te pregunto porque más o menos quiero alcanzar el mismo peso que tu y pienso que es dificil cuando sobran pocos quilos.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 19:27

tú tambien te has dado cuenta de lo bien que va escorpi?n eh!!!
:lol: :lol: :lol:

la pincharemos hasta que nos dí su secreto, a las que nos quedan ya unos pocos kilos por perder nos cuesta más

animo kpytan!! :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2006 08:03

Chicas ya os he dicho alguna vez que a las que os queda poco que perder y estais en imc entre 20-25 (que es lo saludable) pues os cuesta más , si a mi que no estoy en imc 25 ni de lejos y que son muchos los kilos me cuesta :lol: :lol: :lol: ... eso si, escorpi?n danos toda la información que puedas que nos viene bien a tod@s :lol: :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Oct 2006 09:22

Bueno, todavia no desespero, llevo tres dias con la ww y sin olvidar a monty claro, creo que esta vez si conseguir? adelgazar algo pero llegar a los 50 lo veo muy dificil.
Escorpioooooon, ande andas, que call? está la tia, eh !!! No, nos quiere contar su secreto :lol: :lol:

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 19 Oct 2006 15:35

ya lo sí marse, es dificil, muy dificil bajar estando ya en valores de imc normales, pero jooo, por intentarlo!!! yo no pierdo la esperanza de llegar a los 61, no hace tanto que los pesaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Oct 2006 21:09

platanita escribió:ya lo sí marse, es dificil, muy dificil bajar estando ya en valores de imc normales, pero jooo, por intentarlo!!! yo no pierdo la esperanza de llegar a los 61, no hace tanto que los pesaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MARSE esto lo he dixo yo, melo, que no me he dado cuenta y he entrado con el nick de mi compi de curro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Oct 2006 22:28

KRYPTAN, empece en febrero, y iba perdiendo un kilo por mes, aunque los findes no los llevaba a rajatabla, el 30 de abril ya pesaba los 54 y he estado estancada asi durante 6 meses :nodigona: pero solo cumplia con mis puntos unos tres o suatro a la semana :cry:
No es pa disculparme pero era temporada de cada finde q si boda o comunion, y luego el veranito asi q te voy a contar.

Ahora el lunes vuelvo a ponerme en serio a ver si consigo perder lo q me queda, aunque no quiero agobiarme pq x lo poco q me queda, si me mantengo me doy x satisfecha :lol: :lol:

Has visto me consuelo yo misma :lol: :lol: :lol:

un beso y animo a x esos kilates

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Oct 2006 09:35

Así que teniendo en cuenta que te has saltado la dieta a menudo, has perdido peso igual, no?
A mi me gustaria llegar a los 50, aunque hace 5 años pesaba 48, pero seguramente si me quedo estancada en los 52 no me preocupe demasiado. Mi problemilla está en la barriga pero tambien parece que es lo que se me desinfla primero.
Tu cuanto mides?

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 20 Oct 2006 12:05

kriptan yo mido 1,59, y siempre habia estado demasiado delgada pesaba 45-48 kilos. Bueno ese peso con veintitantos, ahora tengo 34. Pero despues de dos embarazos y de cogerle el gustazo a la comida pues cogi unos kilillos. Mi problema es q lo c**o todo en la barriga, aunque ultimamente tb estoy echando cartucheras, debe ser la edad :lol: :lol: Todo el peso de demas lo acumulo en la barriga, pero cuando adelgazo lo hago de por todo :cry:

Mi primera meta era quedarme en 53 haber q tal estaba, pero puse 52 pp luego siempre vas oscilando un poco, y asi no pasar de 53. En principio no creo q adelgace mas pq luego se me queda la cara muy huesuda.

Por cierto la dieta al ppio si la segui mas a rajatabla, ahora voy totalmente desmadrada, miro de no pasarme mucho, pero el picoteo me puede. De todas maneras ya estoy haciendo los menus de la semana q viene para ponerme en serio.

Si sabes algun truco para reducir barriga puedes pasarlo, vale?
Todo el mundo me dice q abdominales, pero yo creo q si primero no quito la grasa de la barriga tendre el musculo mas terso pero seguira toda la grasa encima. Esa es mi teoria, aunque a lo mejor estoy equivocada.

Jo que rollazo te he metio, siendo ser tan pesada, un beso

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 23 Oct 2006 10:25

De rollazo nada que he sido yo la que te heéllamado?, me interesa saber tu historia porque medimos lo mismo (yo un centúmetro menos) y de esa manera veo si es posible o no perder el peso que quiero y saber que no estoy loca por querer pesar 50 kilos. Espero llegar a 50 kilos y poder relajarme un poco entonces, aunque no paso hambre no soporto ir contando las calorías, la verdad.
Llevo muy poco con la ww, (antes hacía montignac, ahora hago las dos) y me gustaría saber si se hace a raja tabla cuanto puedo tardar en perder los 9 kilos que quiero, soy muy impaciente, supongo que en este tema c**o tod@s , pero j***r, es que cuesta tan poco ganarlos y tanto quitúrselos de encima.
Yo tambiénpienso c**o tú con el tema de las abdominales, si haces abdominales endureces, pero si a las abdominales les recubre una capa de grasa no tienes nada que hacer. Yo creo que si sigues a dieta llegará un momento en que tu cuerpo saque las grasas de ahí, mi profesora de fitness me dijo una vez que cuando tenemos una zona complicada es la primera que engorda y la ultima que adelgaza, pero que se consigue.
Hace unos meses me compre una maquina que se llama celesse vitesse que ha resultado ser una maravilla en cuanto a la eliminación de celulitis, así que si consigue disolver la celulitis supongo que tambiénayudaré a rebajar la zona en la que lo apliques, pero bueno eso es una teor?a mía.

Responder