Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 16:06

Pu?s será "en crudo"... que se yo!!!! Pero me habias entendido... A que si???

El pi? de la l?mpara la te?? con tinte al agua, y en la pantalla tiene pintado esto

Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2006 16:13

Pues es chulisima...

Pero la que yo te comente, la te?i con tinte al agua y no quedo con ese azul celeste, sino con un azul mucho mas oscuro. El tinte lo rebaje con agua, pero el color quedo oscuro.

La pintura de la pantalla es una chulada que no esta a mi alcance.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 18:45

Que no es azul celeste :o !!!! Que es verde clarito! :lol: !!!!

Si le pones tinte azul oscuro, aunque lo rebajes con agua siempre tirar? a oscuro... pero no tiene por que quedar feo... El tinte tambiénlo hay celeste.

Y que es eso de que la pantalla no está a tu alcance??? Si es fácil... solo transfieres el dibujo con papel de calca y luego... a pintar!!! Bastante más difícil es pegar las servilletitas de marras :pelea: :pelea: , te lo digo yo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2006 18:48

La lamparita monisima, pero yo debo tener un problema en la vista por que la veo azul clarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2006 20:18

Pos tendrás un problema visual :duda: :duda: :duda: Que si yo digo que es verde... es que es verde... Si la tengo aquí al lado, y la te?? yo, y todo... me va a discutir esta si es o no es verde... Es que no puedo contigo!!!! :wink: :wink: :wink:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 18 Oct 2006 21:40

:o :o :o :o :o :o :o ?c**o consigues que te quede esa terminación en la mesa que parece comprada?

Por cierto, la lampara verde azulado. (Creo..) :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2006 08:58

isadelugo escribió:Pos tendrás un problema visual :duda: :duda: :duda: Que si yo digo que es verde... es que es verde... Si la tengo aquí al lado, y la te?? yo, y todo... me va a discutir esta si es o no es verde... Es que no puedo contigo!!!! :wink: :wink: :wink:
?Oye, no te metas con Blanca! Que yo tambien la veo azul celeste. ?Seremos daltonicas y no lo sabiamos????? :lol: :lol: :lol:

O, ¿sera la fotografo???? :dientes: :dientes:

Da igual. Me gusta el acabado. Mi lampara quedo bien. Hace 10 años no encontre otro tinte. Pero es que compre tinte verde para la vitrina de los dedales y tambien me quedo oscuro (en ese caso lo queria asi) y en ninguna prueba de las que he hecho consigo un acabado c**o el de la lampara.

Hace una foto del frasquito y te lo ense?o.

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 19 Oct 2006 10:30

isadelugo escribió:Esta era una mesita de esas "en blanco", o c**o se diga. Es pintada.

Imagen
Isa hija, ¿Cómo pintas esas floresí.... Me tene?s impresionada con vuestras manualidades... a mí me encantaría saber hacer alguna cosilla ....pero el tiempo no me llega así que tendré que seguir con lo que sí hacer... Además soy negada para lo de pintar... lo intentú pero me salen churrooooss y c**o que no... Yo c**o los niños pequeños tengo que recalcar... :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, a todas las que hace?s manualidades, mi más sincera felicitación... :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 14:21

Bear, guapa, hartita me tienes :evil: :evil: :evil: !!!!! Que no leo otra cosa más que que no sabes... que eres negada... que no me saldrá... Pero mujer, intúntalo, que si que "algo" te saldrá :wink: ... mejor o peor, pero te saldrá... y luego con un poco de práctica... Yo no soy ninguna maravilla en esto... solo hago lo que puedo, unas cosas mejor y otras peor... y el dibujo de la mesa (y de otras muchas cosas), está calcado y luego pintado, procurando (y no siempre consiguiendo) no "salirme de la rayita", vamos c**o los niños pequeños en sus fichas del cole... :lol: :lol:

Que por aquí a unas cuantas artistas, pero tampoco somos todas, la mayoria hacemos cositas que no ofenden la vista... y chuchurricosurrias... y tan contentas!!!! :wink: :wink: :wink:

Venga, ponte a a hacer algo y enseñanos tu obra. Verás c**o no es para tanto. :beso: :beso: :beso:

Ah!!!! Y LA LAMPARA ES VERDEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 00:12

Seg?n la he visto he pensado en tu mesita..... :wink: :wink:

Imagen

Sencilla a la par que elegante :lol: :lol: :lol: :lol:

Y otra.... no dirés que no te doy ideas :) :) :)

Imagen

Responder