A ver si te lo puedo explicar de un modo sencillo. Seg?n explica Bella en las pautas a seguir, si sigues los pasos de la dieta correctamente en un 80%, la dieta no se ve da?ada, eso te da un 20% de margen semanal para "pasarte" un poco.swana escribió:Vaya lío chicas, me estoy leyendo la dieta c**o me ha aconsejado una compa?era pero me pierdo mucho, menos mal q parece q no soy la unica
![]()
A mí me l?a eso q comentúis, yo soy nueva, si decido hacer la dieta Bella ¿cómo puedo cuál puedo comer, cada cuanto timpo, o si pertenece al 20%?
Eso en cifras quiere decir, que si tenemos 7 días a la semana, de los cuales tenemos 3 comidas fuertes (desayuno, comida y cena) multiplicamos y son 21 comidas, el 80% apox. son 18, eso quiere decir que tenemos 3 comidas a la semana que podemos excedernos. Esto va muy bien si quieres salir a cenar o si tienes un cumple... es decir, que es una especie de "espacio de relajaci?n" jajajajaja.
Lo malo es que con la excusa del 20% acabamos comiendo demasiadas cosas a la semana, así que cuidad?n con ese 20% que no pase a ser un 40%.