THE ROSCON - II, (By Angel):
-
tximeleta
- Cocinera/o

que pintaaaaaaaaaaaaaaaa ??
estoy d eacuerdo, ERES MALO, despues de visto este roscon............tendre q hacer uno sin excusa ( a mi suegro le encanta)
y claro ........tambien comere yo, que estoy embarazada y todos los dulces me saben a poco............y mi ginecologo me pegara la bronca por el engorde de mas.
no imp?rta...me arriesgare jjajaja

estoy d eacuerdo, ERES MALO, despues de visto este roscon............tendre q hacer uno sin excusa ( a mi suegro le encanta)
y claro ........tambien comere yo, que estoy embarazada y todos los dulces me saben a poco............y mi ginecologo me pegara la bronca por el engorde de mas.
no imp?rta...me arriesgare jjajaja
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Tenemos que ir experimentando de cara a Navidad. Da gusto contar con los comentarios de los demás, que ya han ido probando y están menos perezosos o menos ocupados que yo. A ver si me pongo pronto a cocinar, que mi cuñada me ha encargado dos kilos de polvorones y uno de mazapanes para el fin de semana, que quiere llevérselos de regalo a su familia. ?Alguien más ha ido haciendo algo?
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Que barbaridad!!, estoy salivando.
Y yo que todavía no me atrevo, he tenido dos fracasos tremendos con los bollitos de merienda que me parec?an fáciles para empezar, y veo tan complicado el roscón!.
La masa parece pegajosa y muy blandita, es muy dificil de manejar?.
Hay que untarse las manos con aceite para manejarlo mejor?
Y yo que todavía no me atrevo, he tenido dos fracasos tremendos con los bollitos de merienda que me parec?an fáciles para empezar, y veo tan complicado el roscón!.
La masa parece pegajosa y muy blandita, es muy dificil de manejar?.
Hay que untarse las manos con aceite para manejarlo mejor?