dia de choque, para las muy necesitadas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dia de choque, para las muy necesitadas

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 11:13

hola chicas!!
esta semana estoy desesperada, me peso cada día y mi bascula va subiendo y subiendo, a estas alturas no conf?o en poder llegar a la basculitis del viernes ni siquiera manteniendo los 65,5 del ticker

lo achaco a varias cosas:
-los excesos del puente, que se acumulan y aparecen dias despues
-que estoy hinchada esperando la regla y no termina de bajarme
-el estres de esta semana, que me hace pasarme con los frutos secos y atacarle al chocolate
-un pinzamiento que tengo en el brazo izquierdo, con lo cual me estoy moviendo menos de lo que habitualmente me muevo (que tampoco es mucho, algo de nataci?n)

aun así todo lo que he comido es monti :cry: :cry: :cry:

bueno, que visto lo visto, he decidido hacer algo al respecto:

en varias ocasiones anteriores a monti hice la dieta de la piña, con resultados buenos, es cierto que se pasa hambrecilla, pero me merece la pena.
ahora bien, la piña monti no la permite, asi que lo donde pone piña pongo manzana y listos.

si alguien está tan desesperada c**o yo todavía puede comprobar cómo me ha ido a mi hoy y ponerse a ello mañana antes de la basculitis
dadme animos chicas!!!! :beso:

hermione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hermione » 18 Oct 2006 11:51

:o :o que es eso de la manzana... solo comeras manzana??? que duro chica!!! :( :(
casi mejor que hagas ensaladita completa no??
:beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Oct 2006 16:56

Yo no me considero capaz de estar un día entero comiendo manzanas. Aparte de darme algo las aborrecer?a de por vida. Además tampoco conf?o mucho en ese tipo de cosas. Me da la impresi?n de que solo pierdes líquido pero .....
Suerte !!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Oct 2006 17:50

melocomoton yo no te voy a acompañar porque prefiero ir poco a poco, porque cuando hago este tipo de cosas no pierdo tanto y luego viene el rebote...

Por otro lado por ahi creo haber visto que tienes un imc dentro de lo normal ?si/no? si es asi explicar?a porque no bajas, lo que si tendrías que vigilar entonces seráa el volumen (con el metro) ya que puede que estés en tu peso y tu cuerpo no quiera bajar de kilos... piensa en ello, please :wink: y ?nimo

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 18 Oct 2006 17:54

chica, si te tiene q bajar la regla es normal q retengas, a veces hasta 1 kilate.

De todas maneras si te decides a hacer el dia de la manzana, animo y q te sea leve, yo hice una vez el dia de la piña y me parecio horrible, sobre todo por no comer pan. _Es q una es mu panera :lol: :lol:

un besote
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 19:36

bueno bueno bueno
no se trata de comer solo manzana!!!eso no podría

es adaptar la dieta de la piña, porque c**o monti no permite piña, pues con manzana, pero mirad:

D: 2 manzanas, 1 cafe descafeinado

MM:1 manzana

C: unos filetes de pollo a la plancha (me he comido unos 4 eh)

MT: 1 cafe descafeinado y 1 manzana

CENA: 1 tortilla de 2 claras y 1 yema, 1 yogurt natural desnatado

s? que es un poko escasito, pero la dieta es así, muy depurativa, tienes que tomar de 2 a 3 litros de agua al día y vas al baño que es un gusto
a ver si así se van mis retenciones

he de decir que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, ya falta poco para la cena y ahora mismo no tengo nada de hambre

espero que se note algo en la bascula :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2006 08:04

Pues ya nos diras que tal ta ve melo :nodigona: :nodigona: lo mismo hay que apuntérselo para un empujoncito de vez en cuando :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Oct 2006 09:07

Bueno no esta tan mal la dieta, para hacerla asi, c**o una excepcion, :duda: pero Melo, te ha pasado c**o a mi la semana pasada, con la regla es que no se pierde nada, veras c**o en cuanto te baje pierdes todo enseguida, pero bueno si con la dieta depuras tu cuerpo un poquito tampoco viene mal

Animo
:beso:

platanita
Novata/o

Mensaje por platanita » 19 Oct 2006 15:29

chicas os cuento el balance

antes tengo que deciros que anoxe tuve que esperar a mi hermana y llegó a casa cerca de las 11, para esa hora ya me había quedado sin manzanas y al final hice unos espaguetti integrales, ella los tomó con tomate, queso mozzarela y oregano y yo con una lata de atún, osease que me saltú la cena (que tendría que haber sido una tortilla y un yogur)

pero weno, aun así esta mañana había una sorpresa esperandome: de los 66,4 que tenía el día anterior, esta mañana he bajado hasta 65,7, es decir que ya me he puesto en 65,7 700 gramos menos!!!! solo con un empujoncito hoy y podrá llegar a la basculitis en el mismo peso del ticker...algo es algo no? :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2006 19:17

?platanita = melo? ?65.7? Pero si el ticker pone mucho menos :duda: no entiendo na

Responder