Mensaje
por gadafi » 07 Dic 2004 09:47
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D?S P?GINAS de bienvenida, la leche..., es increible, estais que devorais el foro por lo que veo.
No esperaba una bienvenida tan apoteosica.
A ver contesto por partes.
Referente al avatar, me alegro que os guste. Aviso de que no soy yo, pero me parezco mucho la verdad.
¿Qué quereis copiarme mi superhipermegasitema para comeré supongo que habreis puesto en practica eso más de una vez, lo de abir el recetariao por donde sea y decir...... pos esto mismo c**o hoy. (es la ventaja que tenemos los que comemos de tú, menos garbanzos, colifror..... y según mi mujer un largo ect.)
wald me temo que si, que soy de los que recoje la cocina, pone el lavavajillas, lava la ropa la seca la plancha la recoje, el tema de la limpieza se me da algo peor, pero vamos, que tambien hago lo que se puede.
A?n me considero un inexperto en esto de la termomix, y creo que no tengo mucho que aportar..... aún........... Pero el día que empiece hacer pinitos creativos en la cocina.... pondré la receta.
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa, ya que hay tanto movimiento en este foro.... teneis chatú? para poder chatear cuando coincidamos varios usuarios conectados.?? Si no hay podría hacer uno.
Saludos a tod@s